Logo Autobild.es

Datsun I2 Concept: debutará en el Delhi Auto Expo

Datsun I2 Concept: debutará en el Delhi Auto Expo
La filial de Nissan para mercados emergentes presentará este Datsun I2 Concept en el Delhi Auto Expo, a principios de febrero. Estará fabricado sobre la plataforma CMF y será una variante crossover-deportiva del actual Go que ya comercializan.

El Delhi Auto Expo 2014, el salón del automóvil de la India, será el marco elegido para el debut del Datsun I2 Concept. Será lo que parece una variante de carácter crossover y algo deportiva (pero, sobre todo, más preocupada por el diseño) del actual modelo que ya comercializa la filial de Nissan en mercados como el indio, ruso o indonesio, el Datsun Go.

Su puesta de largo tendrá lugar en la muestra india a principios del próximo mes de febrero, el día cinco y, aunque aun no han dado detalles de este Datsun I2 Concept, algunos rumores apuntan a que utilizará la plataforma modular CMF, fabricada por la alianza Renault-Nissan. O sea, la misma que utiliza por ejemplo el nuevo Nissan Qashqai 2014.

El Datsun i2 Concept que debutará en el Delhi Auto Expo

Si esto último finalmente resultara así, no sería nada de extrañar que además de este Datsun i2, la otra parte, Renault, ya estuviera preparando su propio modelo. Aunque, claro, el suyo tendría rasgos que irían algo más allá de lo asequible que caracteriza a la actual Datsun...

Fuente: Paultan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.