Logo Autobild.es

Dacia Logan o Citroën C-Elysée, ¿cuál es más barato?

Citroën C-Elysee
Duelo de precios.

Entre la oferta de coches “low cost” el Dacia Logan y el Citroën C-Elysée son grandes alternativas. El Dacia Logan está dentro de una completa gama que apuesta por los precios contenidos, como es la oferta de Dacia. En el caso de Citroën se trata que fue lanzado al mercado buscando llamar la atención con su precio y haciendo de esa cantidad su valor más interesante. Con todo ello, ¿sabes cuál es la diferencia de precio entre ambos? ¿Cuál es más barato, el Dacia Logan o el Citroën C-Elysée?

No te pierdas: 'Los 15 mejores coches nuevos entre 10.000 y 15.000 euros'

Dacia Logan

Dacia Logan

El Dacia Logan es uno de los modelos más conocidos en el mercado. Y lo es, sobre todo, por contar con un precio de salida realmente interesante. Aún recuerdo uno de los primeros spot publicitarios del modelo, un anuncio que dejaba claras las intenciones de la marca con este sedán de tamaño compacto. Con el paso de los años el concepto ha ido evolucionando y mejorando su equipamiento, aunque sigue siendo todo un “hacha” en esto de ofrecer bajos precios.

Si entramos en la web de la marca con sede en Rumania podremos encontrar un precio de salida en promoción del Dacia Logan de 8.500 euros. Con esta cantidad tendrás acceso al acabado de inicio, el Essential, que entre otras cosas incluye climatización manual o ayuda al arranque en pendiente. Bajo su carrocería encontraremos el motor gasolina de 1.0 litros y 75 caballos de potencia.

Citroën C-Elysée

C-Elysee

El Citroën C-Elysée llegaba al mercado hace unos años y desde entonces ha traído buenos resultados para la compañía. Pese a que no se tenía confianza plena en el modelo esta opción orientada al mundo “low cost” ha sabido hacerse un hueco y vender miles de unidades. La mayoría están destinadas a flotas de empresa, un coche que cuenta con un equipamiento correcto y buenas capacidades.

El modelo francés es más grande que el Dacia Logan. Mientras que su longitud llega a los 4,42 metros la del Logan no pasa de los 4,36 metros. Quizás por ello se justifica un precio de salida más alto, una cantidad que en promoción podemos encontrar por 10.300 euros pero que a juzgar por su configurador es fácil que llegue a los 12.350 euros con opciones de acceso.

Etiquetas: Comprar coche

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.