Logo Autobild.es

¿Cuántos donuts puede hacer un coche en un minuto?

Caterham 620R
El récord ha sido grabado en vídeo, una escena en la que puedes contar hasta 19 donuts en un minuto.

No te pierdas: 'Este es el nuevo Caterham Seven 620S'

¿Sabes cuántos donuts puede hacer un coche en un minuto? Venga, arriésgate. Ocho, nueve, diez… ¿doce quizás? Pues no, algo más. El récord lo acaba de batir un Caterham Seven 620R al realizar nada menos que 19 donuts en solo 60 segundos. El piloto que ha completado tal hazaña es Sir Chris Hoy, ciclista de pista. El récord ha sido grabado en vídeo, una escena en la que puedes contar hasta 19 donuts en un minuto.

El ganador de seis medallas de oro olímpicas en la modalidad de ciclismo en pista ha sido el encargado de completar este récord. Tiene mucho mérito Chris Hoy, pues ha aguantado una media de un donuts por cada 3 segundos durante un minuto. Lo ha logrado en el circuito de Donington Park, en Reino Unido, y con él ha cerrado las celebraciones del sesenta aniversario del popular Seven.

VÍDEO: Caterham Seven SuperSprint, ¡de homenaje!

Para conseguir este récord qué mejor versión que la Seven 620R, una de las más exigente que ofrece la gama del modelo. Esta variante cuenta con un diferencial autoblocante que facilita la realización de esta maniobra. De la misma manera, ha ayudado su potente motor firmado por Ford, el cual desarrolla hasta 314 caballos de potencia. Un conjunto bien completado y con el que se ha logrado cumplir este reto.

La unidad del Caterham Seven 620R que tienes en escena cuenta con neumáticos Avon ZZS, gomas utilizadas en el Campeonato Caterham Motorsport. Estos neumáticos son legales para conducir fuera del circuito, y como ves en el vídeo se han comportado de buena manera en todos los donuts realizados. ¡Dale al play!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.