Logo Autobild.es

¿Cuánto pagarías por un Bugatti Veyron accidentado?

¿Cuánto pagarías por un Bugatti Veyron accidentado?
Primero piénsalo bien... ¿Ya? Ahora compara tu respuesta con los 190.000 euros por los que sale a subasta el Bugatti Veyron que ves en la foto. Advertencia: además de la carrocería, podría tener dañado el motor o la caja de cambios. ¿Te parece un precio justo?

La compañía de seguros AXA ha puesto a la venta un Bugatti Veyron accidentado. La puja se abrió con una oferta mínima de 100 francos suizos (es decir, poco más de 82 euros al cambio), pero 58 pujas después, la cifra va por 190.000 euros.

El Bugatti Veyron accidentado tiene dañadas varias partes de la carrocería (nuestros compañeros de periodismodelmotor han colgado varias fotos) y, aunque no se especifica ni cómo ni cuáles, el anuncio habla de que también podría haber sufrido daños en el motor y la caja de cambios. Y es que el deportivo en cuestión sufrió un grave accidente hace unos meses cuando circulaba por una carretera austríaca y cayó por un terraplén de 40 metros. 

AXA dice que el Bugatti Veyron accidentado tiene algo más de 31.000 kilómetros recorridos y que podría ser reparado con un desembolso de 700.000 euros.

¿Te salen las cuentas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.