Logo Autobild.es

¿Cuándo es la Fórmula 1? Horarios del GP de México F1 2017

GP México F1 2017
¿Cuándo es la Fórmula 1? Estos son los horarios del GP de México de 2017. No te pierdas nada de lo que sucede en el Circuito Hermanos Rodríguez este fin de semana.

Aunque aún apenas nos hemos recuperado de lo sucedido en el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1, este fin de semana se disputa en el Circuito Hermanos Rodríguez de México la decimoctava carrera de la temporada y la que podría dejar sentenciado el Mundial. Lewis Hamilton podría proclamarse Campeón del Mundo el domingo si hace lo que ha hecho en numerosas ocasiones esta temporada: acabar en el podio.

VÍDEO: Claves del GP de México F1 2017

El Circuito Hermanos Rodríguez acoge este fin de semana una nueva edición del Gran Premio de México de Fórmula 1. Un trazado velocísimo y donde asisten miles de aficionados que convierten esta carrera una de las más espectaculares de la temporada para el público. Lewis Hamilton podría proclamarse Campeón el domingo y lo hará, sea cual sea el resultado de Sebastian Vettel, si como mínimo consigue subir al podio. Es más, si Vettel gana la carrera a Lewis le bastará con ser quinto.

Carlos Sainz llega después de un gran fin de semana en Estados Unidos, en el que vio la bandera a cuadros en la séptima posición. El piloto madrileño se ha ganado a todos los integrantes de Renault y, además, ha aportado unos buenos puntos a la escudería gala. Fernando Alonso, por otra parte, tras la rotura de motor en Austin, podría tener que cambiar algunos componentes de la unidad de potencia, lo que provocará que el español comience la carrera desde la parte de atrás de la parrilla.

Horarios del GP México F1 2017

Viernes 27 octubre 2017

Entrenamientos Libres 1 – 17:00h

Entrenamientos Libres 2 – 21:00h

Sábado 28 octubre 2017

Entrenamientos Libres 3 – 17:00h

Clasificación – 20:00h

Domingo 29 octubre 2017

Carrera – 20:00h

Imagen: Sutton Motorsport

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.