Logo Autobild.es

¿Cuáles son las marcas de coches más fiables de 2017?

Marcas más fiables 2017

Nacho de Haro

Aquí tienes las 10 marcas de coches más fiables de 2017 en Estados Unidos según Consumer Reports.

La mayor organización independiente de pruebas de productos en el mundo, Consumer Reports, nos revela en la última edición de la “Encuesta de Fiabilidad” (‘Reliability Survey’)  que elabora cada año cuáles son las marcas de coches más fiables de 2017 en Estados Unidos. Un listado que, a diferencia del de los coches menos fiables de 2017, está copado por fabricantes japoneses y surcoreanos.

Mantenimiento Básico de tu Coche

Según esta organización, la incorporación de nuevas tecnologías hace que surjan problemas de fiabilidad en elementos como las cajas de cambios de ocho y nueve velocidades, pero sobre todo en los sistemas de información y entretenimiento que montan muchos de los automóviles modernos. El estudio se ha elaborado a partir de la información que aportan alrededor de 400.000 suscriptores a la publicación, que están en posesión de unos 640.000 automóviles.

Para analizar la fiabilidad, Consumer Reports se centra en 17 áreas diferentes, valorando desde pequeños fallos en la terminación de los vehículos hasta problemas más graves, como averías en el motor o la transmisión. Veamos qué marcas son las que han obtenido los mejores resultados de fiabilidad en 2017 según la organización. Si quieres contrastar estos resultados, te recomendamos que eches un vistazo a las marcas de coches más fiables de 2017 según J.D. Power.

Las marcas de coches más fiables de 2017 según Consumer Reports

Toyota RAV4 2018

1. Toyota

Lexus NX 300h 2017

2. Lexus

Kia Stinger V8

3. Kia

Audi A8

4. Audi

BMW M4 Competition
BMW M4 Competition

5. BMW

Subaru Impreza 2018

6. Subaru

Infiniti Q50 2017, otra sorpresa para el Salón de Ginebra

7. Infiniti

Buick Regal

8. Buick

honda civic type r

9. Honda

En el exterior, el Hyundai Ioniq plug-in no se diferencia de sus hermanos de gama
En el exterior, el Hyundai Ioniq plug-in no se diferencia de sus hermanos de gama

10. Hyundai

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.