Logo Autobild.es

Crutchlow: "Me alegra que Dani haya perdido la 2ª posición"

Crutchlow: "Me alegra que Dani haya perdido la 2ª posición"

Diego de Arístegui

Cal Crutchlow vio cómo su carrera se vio truncada después de que Dani Pedrosa se fuera al suelo y se llevase por delante al piloto británico. El inglés venía 'calentito' de Le Mans y no se mordió la lengua: "Me alegra que Dani haya perdido la segunda posición".

Dovizioso desata la euforia ducatista en Mugello

Cal Crtuchlow protagonizó unas incendiarias declaraciones tras terminar la carrera de Mugello. El británico vio cómo Dani Pedrosa le tiraba en la última vuelta sin intención alguna por parte del piloto catalán, que simplemente intentó adelantar al inglés y perdio la rueda delantera de su Honda. Sin embargo, Crutchlow ya estaba cabreado con Pedrosa por lo que sucedió en Le Mans hace dos semanas. 

Por aquel entonces, Cal dijo que si él intentaba adelantar a Pedrosa como lo había hecho él en el GP de Francia "habría acabado en el suelo". Cuando Crutchlow se vio en el suelo por culpa de Dani Pedrosa, enseguida le recriminó airadamente la acción que acaba de realizar. Pedrosa intentó disculparse, pero Cal estaba muy encendido. 

VÍDEO: MotoGP Mugello 2017, las claves del Gran Premio

Un rato después, cuando ya habló con los medios de comunicación, sus declaraciones dejaron ver que aún seguía muy enfadado: "Me alegro que Dani (Pedrosa) haya perdido la 2ª posición. Quizás esté enfadado porque los pilotos satélites van más rápidos que él". Enseguida las redes se pusieron en contra de un Crutchlow que no dudó en responder a las críticas: "¿Tendría que darle un beso?".

Desde luego no es la mejor manera de concluir una carrera para dos pilotos que han sufrido mucho en Mugello y se encontraban luchando por posiciones muy retrasadas. Con su cero, Dani Pedrosa pierde la segunda posición en el campeonato y cae hasta la cuarta posición y ahora tiene por delante también a Andrea Dovizioso y Valentino Rossi. Por su parte, Crutchlow sólo ha sumado 30 puntos en seis carreras y también ve cómo varios pilotos satélites (Zarco, Petrucci y Folger) ya marchan por delante de él en la clasificación de los pilotos independientes. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.