Logo Autobild.es

'Crowdfunding' para un 'carsharing' eléctrico en España

'Crowdfunding' para un 'carsharing' eléctrico en España
La 'start up' española Ozone Drive organiza un 'crowfunding' mundial para financiar un servicio de 'carsharing' (coche compartido) cien por cien eléctrico. El objetivo de la 'start up' es el de crear una red de coches eléctricos en alquiler para el Mediterráneo.

Se organiza 'crowdfunding' para un 'carsharing' eléctrico en España. La 'start up' española Ozone Drive (web), especializada en conducción eléctrica, ha puesto en marcha una campaña de 'crowdfunding' mundial para financiar un servicio de 'carsharing' (coche compartido) 100% eléctrico, explica la empresa en un comunicado. El objetivo de la 'start up' es el de crear una red de coches eléctricos en alquiler para el Mediterráneo.

Los vehículos se instalarán en islas o zonas costeras donde el usuario pueda disfrutar de los espacios más significativos sin dejar rastro de su paso en el entorno natural, según Ozone Drive.

Los 10 coches eléctricos más rápidos del mundo

La empresa afirma que los vehículos eléctricos tendrían una autonomía de un día entero y podrían ser recargados durante la noche en lugares de interés público y hoteles.

Por cada 5.000 euros recaudados se incorporará un coche a la flota, asegura Ozone Drive.

La empresa confía en incorporar entre 20 y 25 vehículos a través de este modelo de financiación que se lanza en 190 países con principales objetivos en Estados Unidos y España, según explica en una nota de prensa.

Ozone Drive ofrece a sus mecenas una serie de recompensas que van desde un 'test drive' de un coche eléctrico en Madrid hasta un viaje por el Mediterráneo a los mandos de un BMW i3 (modelo con el que ilustramos esta noticia).

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.