Logo Autobild.es

Creative Outlier, los cascos que leen tu WhatsApp

Mónica Redondo

Creative Lab ha creado unos nuevos cascos que leen tu WhatsApp. Se llaman Creative Outlier y son capaces de reproducir los mensajes que recibas en tus aplicaciones de mensajería. WhatsApp, LINE o Facebook Messenger son algunas de las plataformas que soporta. Para que tus cascos sean capaces de leer tus mensajes tendrás que descargarte la app 'Buddy'.

No te pierdas: 10 consejos para sacarle el máximo partido a WhatsApp

No falla, te pones al volante de tu coche y empiezan a llegar mensajes de WhatsApp en tu teléfono móvil... Para evitar este problema, la empresa Creative Lab acaba de lanzar unos cascos que leen tu WhatsApp. Aquí tienes otras tecnologías imprescindibles para viajar en tu coche.

Además de cumplir con la función habitual de cualquier auricular, los nuevos cascos Creative Outlier son capaces de leer tus propios WhatsApp, incluso otras aplicaciones. ¿Cómo se consigue esto? Descargando una aplicación de Android llamada Buddy. Gracias a esta app, los nuevos cascos de Creative serán capaces de leer los mensajes que se reciban en aplicaciones de mensajería como por ejemplo WhatsApp, LINE, Facebook Messenger, además de los SMS. Con estos cascos podrás estar al tanto de todo lo que ocurre en tu vida cotidiana mientras caminas, corres o haces deporte sin la necesidad de ir con el smartphone en la mano.

Los Creative Outlier soportan llamadas, en alta definición, que se pueden responder durante diez horas, que es el tiempo que se puede utilizar este dispositivo de forma continuada gracias a su batería recargable. Entre sus caraterísticas destacan la conectividad Bluetooth y su capacidad para leer estas fuentes de música: conectividad de 3,5 milímetros y conectividad USB que permite el uso con ordenadores. Además, en el interior de este producto hay un reproductor MP3 que, mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 32 GB, posibilita el escuchar música. También se pueden conectar a la consola Play Station 4.

Los Creative Outlier, los cascos que leen tu WhatsApp, tienen capacidad inalámbrica, 93 gramos de peso y están disponibles en color blanco y negro. Llegan al mercado con precio aproximado de 99,99 euros.

Fuente: TrendyTV

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.