Logo Autobild.es

Un Corvette Grand Sport accidentado con tan solo 24 km, a la venta

Chevrolet Corvette Grand Sport Coupé 2017
La puja se está llevando a cabo por internet, y ya va por los 17.000 euros.

No te pierdas: Chevrolet Corvette ZR1 2018: ¡presentado!

Un Chevrolet Corvette Grand Sport sufre un accidente con solo 24 km en su contador. Sí: así de doloroso fue el día para el propietario del Corvette que protagoniza esta noticia... Quien ha decidido ponerlo a la venta.

Así que, buenas noticias para quienes quieran hacerse con un Corvette Grand Sport: hay una unidad accidentada casi a estrenar, a la venta. En el momento en que estoy escribiendo esta noticia, la puja (que se lleva a cabo en Copart) va por los 20.600 dólares (unos 17.600 euros, al cambio actual). El precio, que puede resultar bastante bajo dado el modelo de que hablamos, se debe a que esta unidad en concreto tiene unos daños bastante fuertes en la parte frontal, tal y como puedes comprobar en las fotos.

Un Corvette Grand Sport accidentado con tan solo 24 km, a la venta

De hecho, los desperfectos del Corvette afectan a la suspensión del lado izquierdo, si bien la cabina parece estar intacta (lo que, si le añadimos el hecho de que los airbag saltaron, nos da la casi total seguridad de que los ocupantes del coche se salvaron).

Ahora bien, ¿qué le sucedió a este Corvette a la venta? De acuerdo a lo que explican los colegas de Jalopnik (quienes citan a Chris Uthe), este coche se vio envuelto en un incidente en Dakota del Sur (EEUU) hace un par de meses.

No te pierdas: Los 3 peores rivales del Chevrolet Corvette

En ese momento, el Corvette iba hasta con las placas del concesionario, se estrelló contra un muro en un accidente algo vergonzoso; esto significó el fin de su vida útil, y acabar haciéndole una deuda de unos 50.00 euros al dueño. Al menos esperamos que estuviese ya asegurado...

Fuente: Jalopnik

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.