Logo Autobild.es

Construye un Tesla Cybertruck en madera y quiere regalárselo a Elon Musk

tesla cybertruck madera

Un carpintero artesano de Vietnam, que tiene un popular canal en YouTube, ha construido un Tesla Cybertruck en madera y quiere regalárselo a Elon Musk. Se trata de una réplica funcional y muy fiel al diseño original del pick-up eléctrico de Tesla.

El Tesla Cybertruck ha necesitado varios años para finalizar su desarrollo e iniciar la comercialización del modelo de producción. Las primeras unidades llegarán los clientes a finales de mes, pero este maestro carpintero no ha podido esperar tanto y ha construido su propia réplica del Tesla Cybertruck en madera. Ahora, quiere regalarle el vehículo a Elon Musk.

Este experto artesano comparte todos sus trabajos a través del canal de YouTube ND - Woodworking Art, donde ya acumula más de 2,6 millones de suscriptores. Sus trabajos detallados son su principal carta de presentación, y en el caso del Tesla Cybertruck de madera no ha escatimado a la hora de crear una réplica exacta al modelo original.

tesla-cybertruck

Construye un Tesla Cybertruck en madera y quiere regalárselo a Elon Musk

Supuestamente, la construcción del vehículo supuso 100 días de trabajo. Todo comenzó por el montaje de la estructura metálica que sustenta todo el proyecto, al que hubo que añadir las ruedas y la suspensión. Recuerda que es un vehículo funcional, por lo que también tenemos una batería y un motor eléctrico que lo impulsa.

Se ha conservado el estilo recto y anguloso del Cybertruck original, pero todo ello tallado en madera con todo lujo de detalle en una demostración más de las habilidades de este artesano vietnamita. Además, se ha añadido iluminación LED, unos embellecedores en madera para las ruedas y el logotipo X de la red social antes conocida como Twitter, propiedad de Elon Musk.

Lo que también resulta impresionante es el interior detallado en madera, incluyendo un volante, consola central y asientos fieles al diseño original del pick-up eléctrico. Además, hay una cama trasera lo suficientemente grande para albergar el Cyberquad de madera, que se puede cargar a través de un portón trasero abatible que se transforma en rampa.

Tras el minucioso proyecto de ensamblaje y detallado, ambos vehículos eléctricos se sometieron a una prueba de conducción, demostrando su robustez y calidad de construcción. Por supuesto, ninguno de ellos es legal para su uso en la vía pública.

En una nota especial al final del vídeo, ND – Woodworking Art ofrece el vehículo de madera al CEO de Tesla, Elon Musk, como un regalo. No te pierdas el vídeo.

Foto portada: ND – Woodworking Art

Etiquetas: Curiosidades

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.