Logo Autobild.es

Consigue la pegatina medioambiental de la DGT sin moverte de casa

Pegatinas DGT

Da igual de qué tipo sea tu vehículo, te llegará a casa. Todo gestionado telemáticamente.

Las pegatinas medioambientales de la DGT están en boca de todo el mundo. Que si no tengo claro cuál de ellas tiene mi coche, que si van a cambiar en breve, que si con esta puedo entrar o no a zonas restringidas al tráfico... Lo que está claro es que es obligatorio llevarla en la parte inferior derecha del parabrisas, así que te contamos a conseguir la pegatina medioambiental de la DGT sin moverte de casa.

Como ya sabrás, estas pegatinas de la DGT tienen su origen en el Plan Aire y con ellas se clasifican los vehículos según sean más o menos respetuosos con el ambiente. 

Pegatinas medioambientales DGT

Pegatinas medioambientales DGT

Consigue la pegatina de la DGT que necesita tu coche sin moverte de casa. Todo con tramitación telefónica y envío por correo a través de Amazon.

Cómpralas al mejor precio

Por el momento hay cuatro tipos diferentes de pegatinas:

  • Etiqueta B: para turismos y comerciales ligeros de gasolina homologados con la norma Euro 3, así como los diésel homologados con norma Euro 4 o Euro 5.
  • Etiqueta C: turismos y comerciales ligeros de gasolina que se rigen por la norma Euro 4, Euro 5 y Euro 6; y los diésel Euro 6.
  • Etiqueta ECO: para coches híbridos (enchufables con autonomía eléctrica inferior a 40 kms y todos los no enchufables. Y también para los coches de gas GNC o GLP.
  • Etiqueta 0: para vehículos 100% eléctricos, de pila de combustible e híbridos enchufables con autonomía superior a 40 km.

Pero , como ya sabrás, ya hay plazo para los cambios que se avecinan en las pegatinas de la DGT.

Vídeo: estas son las etiquetas de la DGT

Independientemente de la pegatina que tenga tu vehículo y de los cambios que puedan surgir en el futuro, a través de Amazon te llega directamente a tu domicilio. Ya sabes que si eres socio de Amazon Prime el envío es gratuito y te llega antes que a los no socios.

Toda la tramitación en vía telemática, así que la puedes comprar sin moverte de casa y recibirla en sólo unos días, sin hacer colas y por lo mismo que te costaría en Correos u otros organismos oficiales donde la puedes conseguir.

Si quieres buscar distintos precios de este u otros productos similares en varias tiendas, puedes echar un vistazo al comparador de precios de Idealo para encontrar las mejores ofertas.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: DGT

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.