Skip to main content

Noticia

WTF

Confunde la boca del Metro con un parking y se mete con el coche

Metro

EPFL

Los hechos han tenido lugar en Barcelona, en concreto en la estación de Plaza de España.

Como lo lees. Los hechos han tenido lugar en Barcelona, donde una mujer ha confundido la boca del Metro de Plaza de España con un parking y se ha metido con el coche. Como era de esperar, el coche ha empezado a caer por las escaleras hacia abajo, y ha quedado atrapado en el primer tramo. Afortunadamente, nadie ha salido herido.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Confunde la boca del Metro con un parking y se mete con el coche

Tras quedar paralizado en este primer tramo de escaleras, entre los bomberos y la guardia urbana han podido remolcar el coche y sacarlo de ahí. La Unidad de Accidentes de la Policía Local de Barcelona está investigando qué ha podido pasar, y cuáles han sido los motivos que han llevado a la conductora a meter el coche en esta boca del Metro.

No te pierdas: Mini convierte el metro de Madrid en circuito de carreras

La idea que más aceptación tiene es la que la mujer habría confundido esta entrada al suburbano con la de un parking (en concreto, el aparcamiento del centro comercial Las Arenas), y por ello se habría dirigido a ella. Cabe mencionar que esta parada del Metro es una de las más concurridas.

Los agentes continuarán investigando para terminar de determinar lo que pudo ocurrir esta mañana en la Plaza de España de Barcelona.

Fuente: El Correo


 

Y además