Logo Autobild.es

¿Confiará Apple en Fiat para su futuro coche?

¿Confiará Apple en Fiat para su futuro coche?
En el camino para el lanzamiento de su futuro coche, puede que Apple confíe en Fiat para sacar adelante un proyecto del que, de momento, solo hay especulaciones. Así lo ha anunciado Sergio Marchionne, jefe de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), quien es un auténtico 'friqui' de Apple y quien asegura entender el lenguaje tecnológico de la compañía.

Si finalmente Apple se decide a lanzar su futuro coche, Fiat podría ser uno de los candidatos a colaborar con los de Cupertino. Así lo ha anunciado Sergio Marchionne, jefe de Fiat Chrysler (FCA), quien asegura ser un 'friqui' de Apple.

Marchionne ha asegurado que el entiende las necesidades tecnológicas de la compañía. "Apple tiene un lenguaje y tenemos que ser capaces de hablar ese lenguaje", afirma. Al parecer, lo que realmente quieren desde Fiat es colaborar en el diseño del coche de Apple más que en el desarrollo de su software. Por cierto, ¿sabías que ya ha habido ruidos de motor en el 'búnquer' secreto del coche de Apple?

No te pierdas: ¿Es este el nombre del coche de Apple?

Y es que todo apunta a que los clientes potenciales de este coche se dejarán llevar más por la estética y la marca que por otras cuestiones, como por ejemplo, quien ha colaborado con ellos en la producción. De momento, todo son rumores. Apple aún no ha desvelado más detalles sobre el Proyecto Titán, así que habrá que tener paciencia y ver cómo evoluciona. 

Lo que está claro es que todo esto traerá importantes novedades. ¿Cambiarán Apple y Google el mercado automovilístico?

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.