Logo Autobild.es

Un conductor empotra su coche contra una autoescuela

Un conductor empotra su coche contra una autoescuela
Un conductor ha empotrado su coche contra una autoescuela en Viladecans (Barcelona). Lo más curioso es que ahora a lo mejor tiene que ir a la misma a recuperar los puntos que podría perder...

Un conductor empotró su coche ayer lunes por la tarde contra una autoescuela del RACC en Viladecans. Los hechos sucedieron a las 19 horas en la calle de Salvador Baroné, cuando el conductor del vehículo, E.H., de 24 años, perdió el control del Peugeot 307 que conducía y se empotró contra una autoescuela, quedando el vehículo en el interior del establecimiento.

El hombre dio negativo en la prueba de alcoholemia que le practicó la Policía Local que se desplazó hasta el lugar de los hechos y que atribuye el accidente a la poca pericia del conductor.
Está acusado de un delito contra la seguridad del tráfico y no ha presentado el permiso de conducir ante la Policía Local, que ahora investiga si dispone de él. En el caso de que no sea así se podría dar la curiosa circunstancia de que el conductor tuviera que acudir a la misma autoescuela que ha destrozado a recuperar los puntos que podría perder.

Además, el vehículo siniestrado no era de su propiedad y la Policía cree que algún amigo o familiar se lo había prestado, porque no consta como robado. Como consecuencia del accidente, resultó herida de carácter leve la recepcionista del negocio, que tuvo que ser trasladada a un hospital con heridas en las piernas y dolores en los hombros. El hombre también tuvo que ser trasladado a un centro sanitario porque presentaba un fuerte dolor en las dos piernas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.