Skip to main content

Noticia

Tú también puedes 'conducir' un Lambo Huracán… gratis

Tú también puedes 'conducir' un Lambo Huracán… gratis

Lamborghini promociona su nuevo superdeportivo Huracán a través de un simulador de conducción virtual gratuito, con el que tú también podrás intentar coger el toro por los cuernos…

Seamos sinceros: un Lamborghini Huracán, que cuesta la friolera de 180.000 euros, no se lo puede permitir cualquiera… a no ser que tengas una cuenta en Suiza o seas muchimillonario. Pero para los que nos arrepentimos de no haber elegido la carrera 'Cómo ser rico y parecerlo', Lamborghini ha desarrollado un simulador de conducción con el que cualquiera puede intentar domar soberano morlaco.

Para domar los 610 caballos del Lamborghini Huracán y mantenerlo por la trazada dispones de unos mandos en la pantalla para acelerar, frenar, etc., aunque eso sí, requiere de un tacto fino fino y mucha práctica previa… Además, incluye en la pantalla cuentavueltas y velocímetro, con lo que podrás comprobar, al menos de forma virtual, cómo acelera, lo rápido que es el doble embrague del Lamborghini Huracán y que le permite alcanzar los 100 km/h en tan sólo 3,2 segundos y los 200 km/h en 9,9 s.

simulador lambo huracan

Ya lo sabes, si te apetece darte el capricho de conducir un Lamborghini Huracán aunque sea de forma virtual, entra en http://drivemyhuracan.lamborghini.com/ . ¡Que lo disfrutes!

Y además