Logo Autobild.es

Tú también puedes 'conducir' un Lambo Huracán… gratis

Tú también puedes 'conducir' un Lambo Huracán… gratis
Lamborghini promociona su nuevo superdeportivo Huracán a través de un simulador de conducción virtual gratuito, con el que tú también podrás intentar coger el toro por los cuernos…

Seamos sinceros: un Lamborghini Huracán, que cuesta la friolera de 180.000 euros, no se lo puede permitir cualquiera… a no ser que tengas una cuenta en Suiza o seas muchimillonario. Pero para los que nos arrepentimos de no haber elegido la carrera 'Cómo ser rico y parecerlo', Lamborghini ha desarrollado un simulador de conducción con el que cualquiera puede intentar domar soberano morlaco.

Tú también puedes 'conducir' un Lambo Huracán… gratis

Para domar los 610 caballos del Lamborghini Huracán y mantenerlo por la trazada dispones de unos mandos en la pantalla para acelerar, frenar, etc., aunque eso sí, requiere de un tacto fino fino y mucha práctica previa… Además, incluye en la pantalla cuentavueltas y velocímetro, con lo que podrás comprobar, al menos de forma virtual, cómo acelera, lo rápido que es el doble embrague del Lamborghini Huracán y que le permite alcanzar los 100 km/h en tan sólo 3,2 segundos y los 200 km/h en 9,9 s.

simulador lambo huracan

Ya lo sabes, si te apetece darte el capricho de conducir un Lamborghini Huracán aunque sea de forma virtual, entra en http://drivemyhuracan.lamborghini.com/ . ¡Que lo disfrutes!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.