Logo Autobild.es

Conduce una moto borracho y desnudo durante 25 kilómetros

Conduce una moto borracho y desnudo durante 25 kilómetros

Michael Fernández

La Guardia Civil ha detenido a un joven por conducir borracho y completamente desnudo una motocicleta durante unos 25 kilómetros.

La Guardia Civil ha detenido a un joven por conducir una motocicleta borracho y completamente desnudo durante unos 25 kilómetros entre las localidades sevillanas de Utrera y El Coronil. Se le imputan los delitos de conducción en estado de ebriedad y de forma temeraria. El conductor fue detenido cerca de la localidad sevillana de El Coronil (Sevilla).

Los hechos ocurrieron sobre las 08.20 horas de ayer después de que Tráfico recibiera varios avisos de que una persona circulaba en un ciclomotor por la carretera A-375 (Utrera-Puerto Serrano) completamente desnudo y bajo los efectos del alcohol.

detenido borracho

Dos patrullas del Destacamento de Tráfico de Utrera localizaron al joven, que llegaba a la localidad de El Coronil, que estaba de fiesta. La agentes le dieron el alto, pero el motociclista ignoró la orden, sorteó a los policías y se dio a la fuga circulando de forma temeraria, subiéndose a las aceras, poniendo en peligro a los peatones y la seguridad del tráfico. 

Se dirigió a gran velocidad por la SE-437 en dirección a la A-361, y tras recorrer varios kilómetros borracho y desnudo abandonó el ciclomotor y se internó en un campo de girasoles, donde los agentes lo detuvieron con todo el cuerpo arañado por la vegetación.

Aunque parezca increíble, no es la primera ver que alguien sale en los papeles por circular desnudo. Hace poco, conocíamos que un radar multaba a un ciclista desnudo por exceso de velocidad.

Foto: Thinkstock

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.