Logo Autobild.es

Conduce con el capó levantado y le pilla la BBC

Conduce con el capó levantado y le pilla la BBC
Un trabajador de Mercedes ha sido pillado por la BBC mientras conducía un Clase E con el capó levantado por las carreteras de Hampshire, Reino Unido. El concesionario donde trabajaba le ha suspendido de empleo y sueldo, a la espera de obtener más datos .

Un concesionario de Mercedes en Winchester (Reino Unido) ha suspendido de empleo a uno de sus trabajadores al ser pillado por la BBC mientras conducía, con el capó levantado, un Mercedes Clase E por una carretera de doble sentido. La Policía está investigando el hecho, y la empresa está pendiente para tomar más medidas.

El conductor, que circulaba por la carretera A31, a la altura de la ciudad de Cadnam, fue grabado conduciendo el coche con el capó abierto, al más puro estilo 'Ace Ventura'.

Además de lo curioso del asunto, aparte de que la conducción debe resultar bastante complicada por la escasa visibilidad que deja el capó levantado de un Mercedes Clase E de la anterior generación, es que la infracción fue grabada por el presentador británico de la BBC Jon Cuthill, que justo pasaba por allí. Eso sí, dejando bien claro que él viajaba como pasajero del vehículo que adelantaba al temerario trabajador.

La cadena británica descubrió más tarde que el coche con el capó levantado se trataba de un Clase E que se encontraba a la venta por unos 28.400 euros (24.000 libras) en un concesionario de Winchester. El responsable del negocio no tardó en manifestar su sorpresa y dejó claro que ha procedido a suspender al trabajador. Según la BBC, la Policía de momento no ha detenido a nadie por el momento.

No es el primer vídeo que nos deja con la boca abierta. En AUTOBILD.ES ya hemos podido ver de todo; cómo un hombre destroza un Bugatti T13 y se va a por una cerveza; un hombre en Moscú que es atropellado por un Ferrari; un motorista que salva la vida de milagro...

Fuente: BBC News

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.