Logo Autobild.es

Un concesionario utiliza el coche de un cliente como taxi

Un concesionario utiliza el coche de un cliente como taxi
Un concesionario de Suzuki en la India utiliza un Swift nuevo como taxi. Hasta ahí bien, el problema es que el coche pertenecía a un cliente del concesionario que ya lo había comprado y estaba esperando a que fuera matriculado para entregárselo al día siguiente.

No te pierdas: India quiere construir un superdeportivo como este

Con todo se puede hacer negocio, incluso con el coche nuevo de un cliente. Esto debió pensar el empleado de este concesionario Suzuki en la ciudad de Gurgaon, en la India, cuando tomó prestado el Suzuki Swift nuevo que un cliente del concesionario había comprado recientemente y estaba a la espera de ser matriculado y entregado, para utilizarlo como taxi a cambio de dinero.

Un usuario de un foro circulaba tras el pequeño Suzuki cuando se percató que portaba placas de matrícula provisionales y estaba siendo conducido de forma algo fuerte. Por lo tanto, decidió seguirlo con su coche para tomar unas fotografías, cuando empezó a ver como peatones se subían al vehículo y se bajaban tras haber recorrido unos kilómetros, entregando dinero al conductor. Lo que se puede denominar la función de un taxista.

Cuando el pequeño Swift llegó al concesionario Suzuki, el usuario del foro decidió entrar y avisar al vendedor de la actividad que estaba desempeñando uno de sus empleados. Es en ese momento cuando conoce toda la información. El vehículo había estado rodando por la calle porque se había retirado de la exposición para matricularlo y entregárselo al cliente al día siguiente. Un escándalo que nadie toleraría y, en ese caso, todo el concesionario parecía conocer y encubrir dicha estafa a sus clientes.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.