Noticia

El concept más raro para el Salón de Pekín 2016

Aarón Pérez

19/04/2016 - 17:07

Apenas conocemos datos acerca del concept más raro para el Salón de Pekín 2016. Pertenece a la compañía china IAT, es un SUV del que no se ha revelado su nombre oficial, que se parece al Lexus NX y que será presentado en la cita china a finales de este mes. El misterio está servido.

No te pierdas: El Lexus NX ‘baila’ al ritmo de will.i.am

Apenas conocemos datos acerca del concept más raro para el Salón de Pekín 2016. Pertenece a la compañía china IAT, es un SUV del que no se ha revelado su nombre oficial, que se parece al Lexus NX y que será presentado en la cita china a finales de este mes. En Lexus puede que no estén muy contentos con este misterioso SUV chino y sus diseñadores.

Como podrás imaginar, el diseño de nuevo concept de IAT presenta una carrocería extremadamente angulosa, sin mostrar ningún trazado curvo, sus pasos de rueda son completamente cuadrados y los grupos ópticos presentan este mismo diseño. La parrilla es de grandes dimensiones y equipa neumáticos todoterreno. Esperaremos unos días más para tratar de averiguar qué se esconde tras esta extraña apariencia.

Fuente: CarScoops

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches