Logo Autobild.es

Tesla ha vendido 25.202 unidades del Model S en 2015

Tesla ha vendido 25.202 unidades del Model S en 2015
Tesla ha vendido 25.202 unidades del Model S en 2015, aunque si tienes 200 euros te lo puedes llevar a casa. Y te lo puedes llevar debajo del brazo, en el bolso o en una caja. Porque como te imaginas, el Tesla del que hablamos es una maqueta, ¡pero con licencia oficial! Esperemos que no los hayan incluido dentro de las unidades vendidas durante el pasado ejercicio.

Una maqueta de moto a escala real

Al fin se ha hecho oficial la respuesta a la pregunta que todos los medios esperábamos: Tesla ha vendido 25.202 unidades del Model S en 2015. Esto ha supuesto un incremento de las ventas, en Estados Unidos, del 51% para la compañía californiana, algo que contrasta con la reducción del 10% en modelos de la competencia.

Pero si tu economía no alcanza para adquirir una unidad y seguir engrosando esa lista, ya puedes comprar un Tesla Model S por 200 euros. Como estás imaginando no se trata de un Model S al uso, sino de uno exactamente igual pero a tamaño más pequeño.

Tesla acaba de lanzar una colección de maquetas en las que recrea hasta el último detalle de su modelo más conocido. Para que así sea, desde la marca aseguran que cada detalle de los modelos a escala han sido supervisados por el equipo de diseño de Tesla y que en la fabricación de las maquetas han han utilizado los mismo programas en 3D que emplean para crear los originales.

Cada maqueta del Tesla Model S está elaborado a escala 1:18 y cuenta con alrededor de 270 piezas de metal y plástico y un interior detallado en elq ue se incluyen la tercera fila de asientos, el techo panorámico, las llantas de goma, las ruedas orientables y hasta los cinturones de seguridad de tela.

La carrocería se puede elegir en rojo o en plata.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.