Logo Autobild.es

Compra una finca y descubre una enorme colección de coches

Compra una finca y descubre una enorme colección de coches
Tremenda y buenísima sorpresa la que se llevó un jubilado neoyorkino tras adquirir una finca abandonada en Portugal. En medio del terreno había una gran nave industrial, pero nadie había indagado sobre lo que podía tener en su interior. Hasta que el nuevo dueño compró la finca y descubrió una enorme colección de coches.

El terreno llevaba más de 15 años abandonado, después de que sus dueños fallecieran sin dejar herederos. Lo pusieron a la venta porque acumulaba demasiadas deudas en impuestos y fue un jubilado neoyorkino quien decidió adquirirla sin saber lo que le esperaba dentro. Compró una finca y descubrió una enorme colección de coches.

En medio del terreno, había una nave industrial. Las puertas estaban soldadas por lo que abrirlas no era tarea fácil y, convencidos de que dentro no había más que montones de basura, nadie había planteado la opción de investigar más. Pero de basura nada, cuando el nuevo propietario de la finca derribó las puertas se llevó una tremenda y grata sorpresa: en el interior y bajo una gruesa capa de polvo había cientos y cientos de coches.

La increíble colección de coches que, sin saberlo, acababa de comprar tenía modelos como un Fiat Cabriolet, un Ford Cortina MKII, un Mercedes Benz 180/19, modelos de la marca Aston Martin, un Opel GT, un Lotus Elan FHC, un Lotus Super Seven Series IV, un Lotus Elan DHC, un Porsche 356, un Austin Healy Sprite MKII, un Volvo PV 544, un Ford Y, un Giulietta Sprint, un Giulia Sprint Speciale (SS), un Nash Metropolitan, varios Alfa Giulietta, un Lotus Europa, otro Lotus Elan FHC, un Matra Djet, un Lancia Flaminia Coupé, un Abarth 1300 Scorpione, un Lancia Flaminia Coupé, un Peugeot 504 y un 404 Cabriolet, un Alfa 1900 Super Sprint, un Fiat Balilla y un Fiat Topolino II Triumph TR4, un Peugeot 202, un BMW V8, varios Formula Racers, y otros modelos de las marcas Chrysler, Mercedes, Alfa Romeo, Mini

Las fotos son realmente impresionantes pero, sin duda, mucho menos de lo que debió sentir el hombre que compró la finca y encontró una enorme colección de coches. Las tienes todas en este enlace.

Fuente: Agenciaeternity.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.