Logo Autobild.es

Se compra un McLaren 720s y lo destroza al día siguiente

Accidente McLaren 720s
Afortunadamente, el conductor no sufrió heridas de gravedad tras el incidente.

Se compra un McLaren 720s y lo destroza al día siguiente. El McLaren 720s es un superdeportivo que podría ser catalogado de rareza; y, desde el pasado sábado, es aún un poco más exclusivo. La culpa la tiene el comprador de la unidad que protagoniza esta noticia, quien acabó estrellándolo al día siguiente de comprárselo...

Todo sucedió en EEUU. Y, como puedes ver en la foto que encabeza estas líneas, el coche terminó completamente destrozado. Afortunadamente, el conductor non sufrió heridas de gravedad (si bien tuvo que ser llevado al hospital).

Se compra un McLaren 720s y lo destroza al día siguiente

Noticias como esta suelen alimentar la idea de que los superdeportivos de hoy en día son demasiado brutales para conducirlos por carretera abierta. El debate es bastante complejo, si bien es cierto que estos accidentes tienden a tener como causa común el exceso de velocidad.

Y, sin lugar a dudas, cualquier coche es un arma en las manos equivocadas; por eso, quizás no fuese una mala idea que a los propietarios de este tipo de vehículos se les obligase a tomar cursos de conducción avanzada, que pudiesen evitar que este tipo de accidentes se volviesen a producir en el futuro.

¿Qué opinas?

Foto: Facebook del Departamento de Policía de Fairfax

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.