Noticia

Compra un Audi RS6 Avant y gana un espectacular premio

Ignacio de Haro

01/18/2016 - 13:02

Hay gente con suerte y luego está Rainer Behne, el protagonista de la noticia, que compró un Audi RS6 Avant equipado con un equipo de sonido de Bang & Olufsen y sin saberlo, al hacerlo se convirtió en el cliente número un millón que adquiría un Audi con altavoces de esta prestigiosa firma. Como premio, la marca le regaló equipos para su casa por valor de 15.000 euros.

No te pierdas: Audi trae el sonido 3D a sus coches

Seguro que cualquier persona que se pueda permitir adquirir un potentísimo RS6 Avant ya se tiene que sentir muy afortunada, pero para fortuna la de Rainer Behne, el protagonista de la noticia. Este señor alemán no sabía que cuando compró una unidad de este espectacular y rápido familiar, se convirtió en el cliente número un millón que adquiría un Audi equipado con altavoces Bang & Olufsen. Una cantidad que, como te podrás imaginar, para la marca bien merecía una celebración.

Para conmemorar esa cifra tan especial, el prestigioso fabricante de equipos de sonido de alta gama regalo al propietario del flamante Audi RS6 Avant productos para su casa por valor de 15.000 euros. Menuda sorpresa se tuvo que llevar Rainer cuando acudió al concesionario de Audi en el que compró su nuevo vehículo, ubicado en Hamburgo (Alemania), y le dijeron que había resultado agraciado con un premio tan cuantioso.

La jugada le salió redonda, desde luego, pues aunque tuvo que abonar previamente los 7.910 euros que pide la firma de los cuatro aros por el sistema de sonido Bang & Olufsen Advanced opcional del RS6 Avant, compuesto por 15 altavoces y un subwoofer, cada uno de los cuales con su propio amplificador, prácticamente recibió el doble en productos de Bang & Olufsen para su vivienda.

Fuente: CarScoops

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches