Noticia

Motos

La complicada curva 11 de Sachsenring en 5 fotos

Diego De Arístegui

05/07/2015 - 18:27

El próximo fin de semana se disputa el Gran Premio de Alemania de MotoGP 2015. De todo el circuito alemán, hay una zona especialmente conflictiva. Te traemos la complicada curva 11 de Sachsenring en 5 fotos.

El Mundial de MotoGP aterriza en Alemania, donde tendrá lugar la novena cita de la temporada 2015, es decir, el ecuador del campeonato. Llegamos a uno de los circuitos fijos en el calendario desde hace muchos años, el de Sachsenring. Un trazado rápido y con mucho desnivel. Sin embargo, si los pilotos conocen la pista teutona por algo en concreto, es por una de sus curvas. Aquí te presentamos la complicada curva 11 de Sachsenring en 5 fotos

No te pierdas: Los horarios de Sachsenring 2015

Para ilustrarla nada mejor que imágenes de caídas, y es que muchos pilotos siempre terminan yéndose al suelo porque es una de las pocas curvas a derechas de la pista alemana, de manera que el neumático, cuando llega a esa curva, no tiene agarre, y por ello se producen muchas caídas año tras año. No es una curva muy agradable para irse al suelo, ya que los pilotos de MotoGP llegan a más de 200 kilómetros por hora, y los tortazos son bastante importantes. Si no lo creéis, mirad las fotos, porque nadie se libra. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros