Skip to main content

Noticia

Motos

Cómo ver online MotoGP Catalunya 2017

Cómo ver online MotoGP Catalunya 2017

Te contamos todos los trucos que necesitas para ver online MotoGP Catalunya 2017. Dani Pedrosa arrancará desde la pole con muchas opciones de repetir la victoria que consiguió en Jerez y también con las dos Yamaha sufriendo como nunca en lo que va temporada.

Joan Mir subirá a Moto2 en 2018 de la mano de Estrella Galicia y Marc VDS

Séptima carrera de la temporada de MotoGP 2017 y desde Auto Bild te desvelamos los mejores trucos para ver online MotoGP Catalunya 2017. Nuevo reto para los pilotos y equipos en un circuito con muy poco grip y donde Michelin no ha traído los mejores neumáticos. En primer lugar, si eres cliente de Movistar + y tienes la opción de disfrutar del paquete de Motor, has de saber que dispones de Yomvi, un servicio que te permite seguir las carreras desde cualquier dispositivo móvil, ya sea móvil, tablet, smart TV u ordenador. Si no lo tienes actívalo en cuanto puedas porque obtendrás muchas ventajas para ver el GP de Catañunya 2017 de MotoGP en directo online

Vídeo: Infórmate sobre todas las claves de MotoGP Catalunya 2017

Cómo ver online MotoGP Catalunya 2017

Por primera vez desde que Movistar entró al Mundial con los derechos del campeonato, la cadena de Telefónica tendrá que compartir la retransmisión de las motos con uno de sus principales competidores, Vodafone. De este modo, si tienes contratado alguno de los servicios que incluyen las motos en la televisión de Vodafone, esta es una situación similar a la descrita anteriormente con Movistar. 

La aplicación de Vodafone con la que podrás seguir en directo online MotoGP Catalunya 2017 es Vodafone TV Online. Funciona exactamente igual que el Yomvi y te permitirá seguir todo lo que suceda en Mugello desde cualquiera de tus dispositivos móviles que tengan una buena conexión Wi-Fi para no perder detalle de las carreras. 

Ver GP de Catalunya 2017 en vivo y en directo online

Además de Movistar y Vodafone, para MotoGP 2017 existen dos alternativas más para seguir el GP de Catalunya 2017 en vivo y en directo online. Una de ellas es la nueva aplicación de streaming OpenSport, que utiliza el canal de Movistar MotoGP para ofrecerlo a unos usuarios que solamente pagan 9.99 euros al mes y un mes gratis de prueba, además de otros contenidos. 

Por último, y si lograste inscribirte a tiempo, el Videopass de Dorna es otra opción con un funcionamiento muy bueno y con el que también tendrás acceso a contenidos exclusivos realizados por el equipo de periodistas que trabajan para la empresa que gestiona el Mundial de MotoGP. Es una alternativa muy a tener en cuenta también si vives fuera de España. 

Echa un vistazo a las parrillas de salida de Moto3, Moto2 y MotoGP en Catalunya

Otras formas de ver MotoGP Catalunya 2017 online 

Si aún así no puedes ver MotoGP Catalunya 2017 en vivo y en directo online, existen otros servicios que pueden serte útiles. Siempre puedes intentar buscar alguno de los canales internacionales que emiten el Mundial de MotoGP, ya que cabe la posibilidad que alguno de ellos ofrezca más ventajas a los usuarios que los de España. Nosotros también te recomendamos que visites la página web de FilmOn.tv, así como el portal My TV Online u otras webs conocidas co

Lecturas recomendadas