Logo Autobild.es

¿Cómo ver online y gratis el test MotoGP Valencia 2018?

¿Cómo ver online y gratis el test de MotoGP en Valencia 2017?

Diego de Arístegui

Apenas un día y medio después de acabar la temporada 2017 la acción regresa a MotoGP con el primer test de la pretemporada en el Circuito de Valencia. Presta atención a nuestros trucos para ver online y gratis todo lo que suceda.

¿Por qué Marc Márquez no cae bien a todo el mundo?

¿Cómo ver online y gratis el test MotoGP Valencia 2018? Todavía estamos digiriendo la resaca del cuarto título de Marc Márquez en MotoGP y el sexto de su carrera deportiva y ya tenemos en marcha la temporada 2018. Bueno, más bien una silly season que se antoja muy importante para unos y de toma de contacto para los que han terminado el año en lo más alto. 

Este primer test de la pretemporada tiene una particularidad y es que va a ser televisado ambos días. Esto quiere decir que desde Autobild te vamos a dar todos los trucos necesarios para que puedas ver online y gratis todo lo que suceda en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste y puedas empezar a vislumbrar por donde irán los tiros de cara al año que viene. 

Cómo ver online el test MotoGP Valencia 2018

En primer lugar, si eres cliente de Movistar puedes seguir todo lo que suceda en el test MotoGP Valencia 2018 a través del canal Movistar MotoGP (dial 58), siempre que tengas contratado el paquete que incluye el contenido de motor. Del mismo modo, puedes ver en vivo y en directo online todo lo que suceda en Valencia a través del servicio online de Movistar, Yomvi

Por otro lado, ya sabéis que desde este año Vodafone también retransmite el Mundial de MotoGP en España. Lo hace también a través del canal Movistar MotoGP y es otra alternativa para poder ver online el test MotoGP Valencia 2018. Al igual que Movistar, Vodafone también cuenta con su propio servicio online para ver toda la acción desde tu ordenador, móvil o tablet.

Ver Test MotoGP Valencia 2018 online y gratis

Además de Movistar y Vodafone, también tienes una alternativa para ver online y gratis el test MotoGP Valencia 2018. Esto es posible gracias a la nueva plataforma de contenidos streaming Opensport, que también emite el canal Movistar MotoGP y puedes beneficiarte su período de prueba gratuito antes de empezar a pagar 9,99 euros al mes.

Si resides fuera de España, Dorna te facilita una última opción para poder ver online el inicio de la pretemporada de MotoGP 2018 en Valencia siempre que tengas contratado su servicio Videopass, la propia plataforma online de la empresa gestora del campeonato del mundo y que está disponible para usuarios de fuera de nuestro país. 

Otras formas de ver online el test MotoGP Valencia 2018

Si aún así no puedes ver el test MotoGP Valencia 2018 en vivo y en directo online, existen otros servicios que pueden serte útiles. Siempre puedes intentar buscar alguno de los canales internacionales que emiten el Mundial de MotoGP, ya que cabe la posibilidad que alguno de ellos ofrezca más ventajas a los usuarios que los de España. Nosotros también te recomendamos que visites la página web de FilmOn.tv, así como el portal My TV Online u otras webs conocidas.

Etiquetas: MotoGP

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.