Logo Autobild.es

Cómo ver online y gratis el Suecia-Inglaterra Mundial Rusia 2018

Suecia-Inglaterra
Aquí te dejo cómo ver online y gratis el Suecia-Inglaterra Mundial Rusia 2018, el tercer encuentro de la fase de cuartos de final del campeonato del mundo.

La fase de cuartos de final de la Copa del Mundo 2018 se encuentra en su ecuador, con un Francia aplastante y una sorprendente Bélgica que superó a Brasil y se clasifica para la primera de las dos semifinales del torneo. Hoy se disputan los otros dos partidos que decidirán la otra semifinal del Mundial y aquí te dejo cómo ver online y gratis el Suecia-Inglaterra del Mundial de Rusia 2018 para que no te pierdas detalle alguno.

No te pierdas: Cómo ver gratis Mundial Rusia 2018 por Internet y TV

Suecia llega a cuartos de final tras superar en la fase de grupos a Corea del Sur y México, pasando a la siguiente ronda pese a que perdió ante una Alemania que no pudo superar los grupos. Fue suficiente un 1-0 para superar a Suiza en octavos y clasificarse para la siguiente ronda. Mientras tanto, Inglaterra está siendo una de las sorpresas positivas de este Mundial, ya que en grupos venció a Panamá y Túnez, aunque perdió contra una ya clasificada Bélgica para semifinales. En octavos venció a Colombia en penaltis, y ahora llega para enfrentarse a Suecia.

En cuanto a alineaciones se refiere, Suecia es probable que apueste por una 4-4-2 para superar a Inglaterra esta tarde, lo que supondrá poner a Olsen en la portería; a Krafth, Granqvist, Lindelof y Augustinsson en la línea de defensa; a Larsson, Ekdal, Claesson y Forsberg en el mediocampo; y a Berg y Toivonen como fuerza ofensiva.

Por otro lado, Inglaterra, quien parte como favorita con 48% de probabilidades de victoria, podría decantarse por una formación más defensiva que la de su rival, una 5-3-2. De este modo, Pickford sería el guardamenta; Trippier, Walker, Stones, Maguire y Young los encargados de defender; Henderson, Dele Alli y Lingard como centrocampistas; y Sterling y Harry Kane como la delantera de gala de la selección inglesa.

Cómo ver online y gratis el Suecia-Inglaterra Mundial Rusia 2018

Para poder disfrutar del encuentro que enfrentará a Suecia y a Inglaterra en el Mundial Rusia 2018 en directo y gratis, recuerda que Mediaset ha comprado todos los encuentros del campeonato, por lo que podrás verlo a través de Cuatro a las 16:00 horas desde el Estadio Cosmos Arena. Sin embargo, para ver online y gratis el Suecia-Inglaterra Mundial Rusia 2018 basta con acudir a la web de Mediaset y en MiTele podrás disfrutar del encuentro en directo y sin coste alguno.

Para estar al tanto del resto de partidos de este Mundial Rusia 2018, puedes descargar la aplicación Mitele – TV a la carta para poder disfrutar del contenido del Grupo Mediaset, mientras que, para una mejor experiencia, el grupo mediático ha diseñado otra app disponible tanto para Android como para iOS que ha sido bautizada como Mediaset Copa Mundial FIFA. Desde ella podrás ver todos los partidos en directo, obtener información y estadísticas en tiempo real e incluso poder disfrutar de las mejores jugadas de cada encuentro.

Foto: Dele (Twitter)

Etiquetas: fútbol

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.