Logo Autobild.es

Cómo ver online y gratis el Serbia-Brasil Mundial Rusia 2018

Serbia-Brasil
A continuación te muestro cómo ver online y gratis el Serbia-Brasil Mundial Rusia 2018, un encuentro que decidirá el pase a octavos de los dos equipos del Grupo E.

Tan solo quedan cuatro grupos en los que tendrán que decidirse los otros ocho equipos clasificados para los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, los cuales se unirán los próximos días a Rusia, Uruguay, Portugal, España, Dinamarca, Francia, Croacia y Argentina. Entre los aún no clasificados se encuentra la ‘Canarinha’, una de las selecciones favoritas de esta edición del campeonato. Por ello, aquí tienes cómo ver online y gratis el Serbia-Brasil del Mundial de Rusia 2018.

No te pierdas: Cómo ver gratis Mundial Rusia 2018 por Internet y TV

El Grupo E tiene actualmente a Brasil como líder tras empatar con Suiza y ganar a Costa Rica con 4 puntos, seguido de Suiza con los mismos puntos, Serbia con 3 puntos y Costa Rica, ya descalificada, sin haber puntuado aún. De este modo, ninguno de los equipos tiene asegurado su pase a octavos de final, por lo que el Serbia-Brasil y el Suiza-Costa Rica de hoy serán dos encuentros decisivos. 

En cuanto a alineaciones se refiere, Brasil apostará, según las primeras estimaciones, por una 4-3-3, con Alisson en la portería; Fagner, Miranda, Thiago Silva y Marcelo en la línea de defensa; Casemiro, Paulinho y Coutinho en el centro del campo; y una punta de ataque compuesta por William, Neymar y Gabriel Jesús.

Por su parte, la selección de Serbia se decante por la misma alineación 4-3-3 que su rival de esta tarde, por lo que tendremos a Stojkovic como guardamenta; Ivanovic, Milenkovic, Tosic y Kolarov en la defensa; Matic, Milinkovic-Savic y Milivojevic en la línea de mediocampo; y a Kostic, Tadic y Mitrovic como trío ofensivo ante la selección brasileña.

Cómo ver online y gratis el Serbia-Brasil Mundial Rusia 2018

Para poder disfrutar del encuentro que enfrentará a Serbia y a Brasil en el Mundial Rusia 2018 en directo y gratis, recuerda que Mediaset ha comprado todos los encuentros del campeonato, por lo que podrás verlo a través de Telecinco a las 20:00 horas desde el Estadio Otkrytie Arena. Sin embargo, para ver online y gratis el Serbia-Brasil Mundial Rusia 2018 basta con acudir a la web de Mediaset y en MiTele podrás disfrutar del encuentro en directo y sin coste alguno.

Para estar al tanto del resto de partidos, así como todos los que juegue España en este Mundial Rusia 2018, puedes descargar la aplicación Mitele – TV a la carta para poder disfrutar del contenido del Grupo Mediaset, mientras que, para una mejor experiencia, el grupo mediático ha diseñado otra app disponible tanto para Android como para iOS que ha sido bautizada como Mediaset Copa Mundial FIFA. Desde ella podrás ver todos los partidos en directo, obtener información y estadísticas en tiempo real e incluso poder disfrutar de las mejores jugadas de cada encuentro.

Foto: CBF Futebol (Twitter)

Etiquetas: fútbol

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.