Logo Autobild.es

Cómo ver online y gratis el Real Madrid - Bayern de Múnich

Real Madrid-Bayern online
El primer finalista saldrá hoy en el enfrentamiento entre Real Madrid - Bayern de Múnich, un partido que te decimos como ver online y gratis.

Llegamos a la vuelta de las seminifinales de la competición más importante de Europa, la Champions League. Después de ver como el Liverpool goleaba a la Roma en un partido con muchas llegadas a puerta, y de disfrutar de la victoria del único equipo español que ha llegado a esta fase, nos encontramos en una semana decisiva para dar con los equipos que estarán en la final. El primer finalista saldrá hoy en el enfrentamiento entre Real Madrid - Bayern de Múnich, un partido que te decimos cómo ver online y gratis.

No te pierdas: 'Los coches preferidos por los futbolistas'

El Real Madrid ha golpeado primero. El primer enfrentamiento de esta segunda semifinal ha dejado un resultado de 1-2 a favor del conjunto madrileño. La vuelta, por su parte, se celebrará en el Santiago Bernabéu, el estadio del Real Madrid que acogerá una semifinal por octava vez consecutiva. Todo un récord que lo coloca entre los mejores equipos de Europa de la historia.

VÍDEO: Estos coches lucieron los futbolistas en la pasada Eurocopa

En abierto

Como te decimos siempre, si no quieres perderte este encuentro podrás verlo gratis y online. En este caso los canales que emiten este partido son Antena 3 y TV3, proyectando este partido en abierto y para todos los que puedan sintonizarlos. Antena 3 emite un programa especial desde las 20:00 hora, una emisión que servirá para introducir este encuentro.

Si no quieres verlo en televisión y prefieres hacerlo online, podrás ver este partido en Atresplayer, el portal web de Antena 3 para las emisiones en directo. El Real Madrid-Bayern de Múnich es todo un clásico europeo que ha ido subiendo de temperatura en las últimas décadas. En los años setenta ambos equipos se declararon la "guerra", una rivalidad que cuatro décadas después sigue teniendo la misma intensidad.

Etiquetas: fútbol

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.