Logo Autobild.es

Cómo ver online y gratis el Nigeria-Argentina Mundial Rusia 2018

Nigeria-Argentina
A continuación te muestro cómo ver online y gratis el Nigeria-Argentina del Mundial de Rusia 2018, un encuentro decisivo para la albiceleste de Messi.

Partido a partido, encuentro a encuentro, la fase de grupos se va decidiendo poco a poco con las que serán las 16 selecciones que pasarán a octavos de final, donde ya tenemos a Rusia, Portugal, Uruguay y España. Sin embargo, aún quedan otros doce partidos que decidirán el futuro del resto de equipos. Entre ellos se encuentra la albiceleste de Lionel Messi, quien hoy se enfrenta a un partido decisivo para superar la fase de grupos y clasificarse. Por ello, aquí te traigo cómo ver online y gratis el Nigeria-Argentina del Mundial de Rusia 2018.

No te pierdas: Cómo ver gratis Mundial Rusia 2018 por Internet y TV

Y es que a la internacional argentina solo le basta la victoria para poder clasificarse, ya que actualmente se encuentra en el último puesto del Grupo D con tan solo un punto conseguido hasta la fecha tras perder y empatar los otros dos encuentros. Hoy se enfrentan a Nigeria, segunda de grupo, a la que tienen que ganar sí o sí, mientras que Croacia (primera) tiene que ganar a Islandia (tercera de grupo) para contribuir a la clasificación de Argentina.

Por otro lado, Sampaoli se juega su continuidad al frente de la selección ante Nigeria, por lo que todo a punta que apostará por una 4-3-3 con Armani en la portería; Mercado, Otamendi, Marcos Rojo y Tagliafico en la defensa; Enzo Pérez, Mascherano y Ever Baneta en el centro del campo; mientras que la delantera la formarán Di María, Messi e Higuaín.

Mientras tanto, la selección de Nigeria apostará por el equipo titular que ha presentado en otros encuentros del Mundial de Rusia 2018, con una 5-3-2 que tendrá a Uzoho en la portería: Omeruo, Troost-Ekong, Balogun, Moses e Idowu en la defensa; Obi Mikel, Ndidi y Etebo en el mediocampo; y Musa e Iheanacho como punta de ataque.

Cómo ver online y gratis el Nigeria-Argentina del Mundial de Rusia 2018

Para poder disfrutar del encuentro que enfrentará a Nigeria y Argentina en el Mundial Rusia 2018 en directo y gratis, recuerda que Mediaset ha comprado todos los encuentros del campeonato, por lo que podrás verlo a través de Telecinco a las 20:00 horas desde el Estadio Krestovski. Sin embargo, para ver online y gratis el Nigeria-Argentina Mundial Rusia 2018 basta con acudir a la web de Mediaset y en MiTele podrás disfrutar del encuentro en directo y sin coste alguno.

Para estar al tanto del resto de partidos, así como todos los que juegue España en este Mundial Rusia 2018, puedes descargar la aplicación Mitele – TV a la carta para poder disfrutar del contenido del Grupo Mediaset, mientras que, para una mejor experiencia, el grupo mediático ha diseñado otra app disponible tanto para Android como para iOS que ha sido bautizada como Mediaset Copa Mundial FIFA. Desde ella podrás ver todos los partidos en directo, obtener información y estadísticas en tiempo real e incluso poder disfrutar de las mejores jugadas de cada encuentro.

Foto: Argentina (Twitter)

Etiquetas: fútbol

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.