Logo Autobild.es

Cómo ver online y gratis el Inglaterra-Bélgica Mundial Rusia 2018

Inglaterra-Bélgica
A continuación te muestro cómo ver online y gratis el Inglaterra-Bélgica Mundial Rusia 2018, otro de los encuentros decisivos por el liderato del Grupo G.

Poco a poco se van decidiendo los 16 clasificados para los octavos de final de la Copa del Mundo 2018. Hasta el momento, son Uruguay, Rusia, España, Portugal, Francia, Dinamarca, Croacia, Argentina, Brasil, Suiza, Suecia y México los ya clasificados, a falta de que se decida el porvenir de los Grupos G y H. Esta tarde asistiremos a uno de los encuentros más interesantes de las dos últimas jornadas clasificatorias. Aquí tienes cómo ver online y gratis el Inglaterra-Bélgica del Mundial de Rusia 2018.

No te pierdas: Cómo ver gratis Mundial Rusia 2018 por Internet y TV

Inglaterra llega como líder de grupo por fair play con seis puntos tras vencer a Túnez y Panamá, mientras que Bélgica llega como segunda del Grupo G empatada a puntos con su rival de esta tarde tras vencer a las mismas selecciones. Sin embargo, el liderato de este grupo se decidirá en el encuentro de hoy entre Inglaterra y Bélgica. De empatar, todo seguiría igual y se volvería a decidir por el fair play (número de tarjetas amarillas y rojas).

De este modo, Inglaterra que parte como ligera favorita hoy, apostaría por una alineación 5-3-2 con Pickford en la portería; Alexander-Arnold, Jones, Stones, Cahill y Rose en la línea de defensa; Dier, Delph y Dele Alli en el medio campo; con una punta de ataque compuesta por Rashford y un magistral Kane que llega en un momento de forma óptima.

Por otro lado, el equipo de estrellas de la selección de Bélgica tratará de impedir que los ingleses se lleven el triunfo y el primer puesto del grupo con una alineación previsible de 5-3-2, con Courtois en la portería; Thorgan Hazard, Vermaelen, Boyata, Kompany y Chadli en la parte defensiva del campo; Tielemans, Dembélé y Fellaini en el mediocampo; y Januzaj y Batshuayi en la parte ofensiva. Al parecer, se espera que estrellas como Hazard, Mertens o Lukaku descansen tras llegar tocados al partido.

Cómo ver online y gratis el Inglaterra-Bélgica Mundial Rusia 2018

Para poder disfrutar del encuentro que enfrentará a Inglaterra y a Bélgica en el Mundial Rusia 2018 en directo y gratis, recuerda que Mediaset ha comprado todos los encuentros del campeonato, por lo que podrás verlo a través de Telecinco a las 20:00 horas desde el Estadio de Kaliningrado. Sin embargo, para ver online y gratis el Inglaterra-Bélgica Mundial Rusia 2018 basta con acudir a la web de Mediaset y en MiTele podrás disfrutar del encuentro en directo y sin coste alguno.

Para estar al tanto del resto de partidos, así como todos los que juegue España en este Mundial Rusia 2018, puedes descargar la aplicación Mitele – TV a la carta para poder disfrutar del contenido del Grupo Mediaset, mientras que, para una mejor experiencia, el grupo mediático ha diseñado otra app disponible tanto para Android como para iOS que ha sido bautizada como Mediaset Copa Mundial FIFA. Desde ella podrás ver todos los partidos en directo, obtener información y estadísticas en tiempo real e incluso poder disfrutar de las mejores jugadas de cada encuentro.

Foto: Harry Kane (Twitter)

Etiquetas: fútbol

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.