Logo Autobild.es

Cómo ver online y gratis el Francia-Argentina Mundial Rusia 2018

Francia-Argentina
A continuación encontrarás cómo ver online y gratis el Francia-Argentina Mundial Rusia 2018, el primero de los encuentros de los octavos de final del campeonato.

Esta tarde dan comienzo los octavos de final de la Copa del Mundo 2018, una fase en la que se verán las caras los 16 equipos clasificados: Francia, Argentina, Uruguay, Portugal, España, Rusia, Croacia, Dinamarca, Brasil, México, Bélgica, Japón, Suecia, Suiza, Colombia e Inglaterra. El primero de los encuentros tendrá lugar esta tarde a las 16:00 horas y aquí te muestro cómo ver online y gratis el Francia-Argentina del Mundial de Rusia 2018.

No te pierdas: Cómo ver gratis Mundial Rusia 2018 por Internet y TV

Tras la cómoda clasificación de Francia, que venció a Perú y Australia, y empató en un encuentro sin goles en el último partido decisivo de la fase de grupos contra Dinamarca; Argentina tuvo que hacer una épica para poder pasar a la siguiente ronda del campeonato. La albiceleste no tuvo el mejor de los comienzos tras perder contra Croacia, empatar con Islandia y ganar contra Nigeria en el último encuentro en el que logró un paso a octavos muy ajustado.

De este modo, las quinielas dan una clara ventaja a una Francia que apostará por una alineación 4-3-3 que dejará a Lloris en la portería; con Sidibé, Umtiti, Varane y Lucas Hernández en la línea defensiva; Kanté, Pogba y Matuidi en el mediocampo; y una punta de ataque de lujo con Giroud, Griezmann y Mbappé.

Por su parte, Argentina deberá remontar los pobres resultados de la fase de grupos si quiere conseguir el pase a cuartos en este Mundial de Rusia 2018. La alineación más probable para la selección argentina debería ser una 4-4-2, con Armani en la portería; Mercado, Otamendi, Rojo y Tagliafico en la defensa; Mascherano, Banega y Enzo Pérez en el centro del campo; y Di María, Messi e Higuaín como parte ofensiva.

Cómo ver gratis y online el Francia-Argentina Mundial Rusia 2018

Para poder disfrutar del encuentro que enfrentará a Francia y a Argentina en el Mundial Rusia 2018 en directo y gratis, recuerda que Mediaset ha comprado todos los encuentros del campeonato, por lo que podrás verlo a través de Cuatro a las 16:00 horas desde el Estadio Kazán Arena. Sin embargo, para ver online y gratis el Francia-Argentina Mundial Rusia 2018 basta con acudir a la web de Mediaset y en MiTele podrás disfrutar del encuentro en directo y sin coste alguno.

Para estar al tanto del resto de partidos, así como todos los que juegue España en este Mundial Rusia 2018, puedes descargar la aplicación Mitele – TV a la carta para poder disfrutar del contenido del Grupo Mediaset, mientras que, para una mejor experiencia, el grupo mediático ha diseñado otra app disponible tanto para Android como para iOS que ha sido bautizada como Mediaset Copa Mundial FIFA. Desde ella podrás ver todos los partidos en directo, obtener información y estadísticas en tiempo real e incluso poder disfrutar de las mejores jugadas de cada encuentro.

Foto: equipedefrance @Twitter

Etiquetas: fútbol

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.