Logo Autobild.es

Cómo ver online y gratis el España-Rusia Mundial Rusia 2018

España-Rusia
Aquí encontrarás cómo ver online y gratis el España-Rusia del Mundial de Rusia 2018, el tercer partido de la fase de octavos de final del campeonato.

Ha llegado el turno para la selección nacional en esta fase de octavos de final en la que nos enfrentamos a la anfitriona de la Copa del Mundo 2018. De este modo, esta tarde nos jugamos el pase a cuartos para unirnos a las dos selecciones ya clasificadas: Francia tras vencer a Argentina y Uruguay tras derrotar a Portugal. Aquí encontrarás cómo ver online y gratis el España-Rusia del Mundial de Rusia 2018.

No te pierdas: Cómo ver gratis Mundial Rusia 2018 por Internet y TV

Poco a poco se van decidiendo todos los partidos de la fase de octavos de final, aunque aún quedan por enfrentarse Croacia y Dinamarca, Brasil y México, Bélgica y Japón, Suecia y Suiza, y Colombia e Inglaterra. Ayer, Francia ganó a Argentina por 4 goles a 3, mientras que Uruguay venció 2 a 1 a Portugal, confirmando ambos equipos sus pases a cuartos de final.

En cuanto al encuentro de esta tarde, Hierro parece que volverá a la configuración inicial que tan buenas sensaciones dejó a todos en el 3-3 ante Portugal en la fase de grupos. De este modo, será una 4-5-1 la alineación elegida por España para este encuentro, con De Gea bajo palos; Carvajal, Sergio Ramos, Piqué y Jordi Alba en la defensa; Busquets, Koke, Iniesta, Silva e Isco en el mediocampo; y a Diego Costa como punta de lanza ofensiva.

Por su parte, Rusia hará lo propio para tratar de eliminar a La Roja y pasar a la siguiente fase en un Mundial en el que juega como anfitriona. La formación rusa podría decantarse por una 4-3-3 como posible alineación, lo que dejaría a Akinfeev en la portería; Manuel Fernandes, Kutepov, Ignashevich y Zhirkov en la línea de defensa; Zobnin, Gazinskiy y Golovin en el centro del campo; y Samedov, Cheryshev y Dzyuba como delanteros.

Cómo ver online y gratis el España-Rusia Mundial Rusia 2018

Para poder disfrutar del encuentro que enfrentará a España y a Rusia en el Mundial Rusia 2018 en directo y gratis, recuerda que Mediaset ha comprado todos los encuentros del campeonato, por lo que podrás verlo a través de Cuatro a las 16:00 horas desde el Estadio Olímpico Luzhnikí. Sin embargo, para ver online y gratis el España-Rusia Mundial Rusia 2018 basta con acudir a la web de Mediaset y en MiTele podrás disfrutar del encuentro en directo y sin coste alguno.

Para estar al tanto del resto de partidos, así como todos los que juegue España en este Mundial Rusia 2018, puedes descargar la aplicación Mitele – TV a la carta para poder disfrutar del contenido del Grupo Mediaset, mientras que, para una mejor experiencia, el grupo mediático ha diseñado otra app disponible tanto para Android como para iOS que ha sido bautizada como Mediaset Copa Mundial FIFA. Desde ella podrás ver todos los partidos en directo, obtener información y estadísticas en tiempo real e incluso poder disfrutar de las mejores jugadas de cada encuentro.

Foto: Pepe Reina (Twitter)

Etiquetas: fútbol

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.