Skip to main content

Noticia

Cómo ver online y gratis el Croacia-Dinamarca Mundial Rusia 2018

Croacia-Dinamarca

A continuación encontrarás cómo ver online y gratis el Croacia-Dinamarca del Mundial de Rusia 2018, el cuarto encuentro decisivo de los octavos de final.

El cuarto encuentro de la fase de octavos de final del Mundial 2018 se disputa esta tarde a las 20:00 horas en el estadio de Nizhni Nóvgorod y decidirá el pase a cuartos de una de las dos selecciones. De este modo, para que no te pierdas detalle de ninguna de las fases clasificatorias del campeonato, aquí encontrarás cómo ver online y gratis el Croacia-Dinamarca del Mundial de Rusia 2018.

No te pierdas: Cómo ver gratis Mundial Rusia 2018 por Internet y TV

Croacia aseguró su pase a octavos tras quedar invicto en la fase de grupos, donde ganó a Nigeria, Argentina e Islandia, mientras que Dinamarca hizo lo propio tras clasificarse como segunda de grupo, ganando a Perú y empatando con Australia y Francia. Las predicciones iniciales dan, con un 52% de probabilidades, la victoria a Croacia, un 28% de que el encuentro acabe empate y un 20% de que se lo lleve Dinamarca en los primeros 90 minutos.

Croacia, una de las selecciones más fuertes y sólidas en lo que va de Mundial 2018, tratará de asegurarse el pase a la siguiente ronda en un partido en el que todo apunta a que se presentará con una 4-3-3 como alineación, con Subasic bajo palos; Vrsaljko, Lovren, Vida y Strinic en la línea de defensa; Modric, Rakitic y Brozovic en el mediocampo; y Rebic, Perisic y Mandzukic como línea ofensiva.

Mientras tanto, aunque Dinamarca no parte como principal favorita para el partido, saltará al campo probablemente con una 4-3-3 como alineación, por lo que esperamos a Schmeichel en la portería; Dalsgaard, Kjaer, Christensen y Stryger Larsen en la defensa; Delaney, Kvist y Eriksen en el centro del campo; y a Poulsen, Cornelius y Pione Sisto como fuerza de ataque.

Cómo ver online y gratis el Croacia-Dinamarca Mundial Rusia 2018

Para poder disfrutar del encuentro que enfrentará a Croacia y a Dinamarca en el Mundial Rusia 2018 en directo y gratis, recuerda que Mediaset ha comprado todos los encuentros del campeonato, por lo que podrás verlo a través de Telecinco a las 20:00 horas desde el Estadio de Nizhni Nóvgorod. Sin embargo, para ver online y gratis el Croacia-Dinamarca Mundial Rusia 2018 basta con acudir a la web de Mediaset y en MiTele podrás disfrutar del encuentro en directo y sin coste alguno.

Para estar al tanto del resto de partidos, así como todos los que juegue España en este Mundial Rusia 2018, puedes descargar la aplicación Mitele – TV a la carta para poder disfrutar del contenido del Grupo Mediaset, mientras que, para una mejor experiencia, el grupo mediático ha diseñado otra app disponible tanto para Android como para iOS que ha sido bautizada como Mediaset Copa Mundial FIFA. Desde ella podrás ver todos los partidos en directo, obtener información y estadísticas en tiempo real e incluso poder disfrutar de las mejores jugadas de cada encuentro.

Foto: HNS | CFF (Twitter)

Lecturas recomendadas

Y además