Skip to main content

Noticia

Cómo ver online y gratis el Brasil-Costa Rica Mundial Rusia 2018

Brasil-Costa Rica

Cómo ver online y gratis el Brasil-Costa Rica del Mundial de Rusia 2018, un encuentro que se disputa hoy a las 14.00 horas en el Estadio Krestovski.

Continúa la fase de grupos de la Copa del Mundo de la FIFA 2018 con la segunda jornada de partidos del Grupo E. Aquí te traigo cómo ver online y gratis el Brasil-Costa Rica del Mundial de Rusia 2018, un encuentro que podría decidir el futuro de otros equipos del grupo y definir el orden el que pasarán a los octavos de final del campeonato.

No te pierdas: Cómo ver gratis Mundial Rusia 2018 por Internet y TV

Por un lado, Brasil llega tras empatar 1-1 contra Suiza el pasado domingo 17 de junio, mientras que Costa Rica perdió contra Serbia por 0-1. De esta forma, el Grupo E actualmente se encuentra con Serbia a la cabeza con tres puntos seguido de Brasil y Suiza con un punto, mientras que Costa Rica cierra el grupo sin haber sumado aún ningún punto.

El partido que enfrentará a Brasil y Costa Rica se disputará esta tarde a las 14.00 horas en el Estadio Krestovski, en San Petersburgo. La ‘Canarinha’ apostará, presumiblemente, por una 4-3-3 que tendrá a Alisson en la portería; a Danilo, Marcelo, Miranda y Thiago Silva en la defensa; a Casemiro, Coutinho y Paulinho en el centro del campo; y a Gabriel Jesús, Willian y Neymar como punta de ataque.

Mientras tanto, los ‘Ticos’ preferirán un planteamiento más defensivo, por lo que se cree que dispondrán de una 5-3-2 con Keylor Navas en la portería; Acosta, Calvo, Gamboa, Gi. González y Oscar Duarte en la defensa; Borges, Guzmán y Venegas en el medio campo; y Bryan Ruiz y Urena como principal ofensiva.

Cómo ver online y gratis el Brasil-Costa Rica Mundial Rusia 2018

Para poder disfrutar del encuentro que enfrentará a Brasil y Costa Rica en el Mundial Rusia 2018 en directo y gratis, recuerda que Mediaset ha comprado todos los encuentros del campeonato, por lo que podrás verlo a través de Cuatro a las 14:00 horas desde el Estadio Krestovski. Sin embargo, para ver online y gratis el Brasil-Costa Rica Mundial Rusia 2018 basta con acudir a la web de Mediaset y en MiTele podrás disfrutar del encuentro en directo y sin coste alguno.

Para estar al tanto del resto de partidos, así como todos los que juegue España en este Mundial Rusia 2018, puedes descargar la aplicación Mitele – TV a la carta para poder disfrutar del contenido del Grupo Mediaset, mientras que, para una mejor experiencia, el grupo mediático ha diseñado otra app disponible tanto para Android como para iOS que ha sido bautizada como Mediaset Copa Mundial FIFA. Desde ella podrás ver todos los partidos en directo, obtener información y estadísticas en tiempo real e incluso poder disfrutar de las mejores jugadas de cada encuentro.

Foto: CBF Futebol (Twitter)

Lecturas recomendadas