Skip to main content

Noticia

Cómo ver online y gratis el Brasil-Bélgica Mundial Rusia 2018

Brasil-Bélgica

Aquí tienes cómo ver online y gratis el Brasil-Bélgica del Mundial de Rusia 2018, uno de los primeros encuentros de la fase de cuartos de final del campeonato.

Es el turno de los cuartos de final de la Copa del Mundo de Fútbol 2018, una fase para la cual se han clasificado Francia, Uruguay, Brasil, Bélgica, Rusia, Croacia, Suecia e Inglaterra. El segundo encuentro de la fase se disputa esta tarde a las 20:00 horas como uno de los partidos más interesantes de la jornada. Por ello, aquí te traigo cómo ver online y gratis el Brasil-Bélgica del Mundial de Rusia 2018.

No te pierdas: Cómo ver gratis Mundial Rusia 2018 por Internet y TV

Por un lado, tenemos a Brasil, que llega a cuartos tras vencer a Costa Rica y Serbia, y empatar con Suiza en la fase de grupos, así como tras ganar cómodamente a México en octavos. Mientras que su oponente será Bélgica, quien ganó a Panamá, Túnez e Inglaterra en la fase de grupos, y superó a Japón en octavos para asegurarse una plaza en la eliminatoria de esta tarde en el Estadio Kazán Arena.

En cuanto a las alineaciones más probables, Brasil parece que apostará por la ya clásica 4-3-3, con Alisson en la portería; Fágner, Thiago Silva, Miranda y Filipe Luis en la línea de defensa; Fernandinho, Paulinho y Coutinho en el medio campo; y una punta de lanza en ataque compuesta por William, Gabriel Jesús y Neymar.

Por su parte, Bélgica, quien tendrá que poner toda la carne en el asador si quiere superar a La Canarinha. De este modo, se cree que la alineación mas probable 5-3-2, con Courtois en la portería; Meunier, Alderweireld, Vermaelen, Vertonghen y Carrasco en la defensa; Witsel, De Bruyne y Hazard en el mediocampo; y Mertens y Lukaku como principal ofensiva.

Cómo ver online y gratis el Brasil-Bélgica Mundial Rusia 2018

Para poder disfrutar del encuentro que enfrentará a Brasil y a Bélgica en el Mundial Rusia 2018 en directo y gratis, recuerda que Mediaset ha comprado todos los encuentros del campeonato, por lo que podrás verlo a través de Telecinco a las 20:00 horas desde el Estadio Kazán Arena. Sin embargo, para ver online y gratis el Brasil-Bélgica Mundial Rusia 2018 basta con acudir a la web de Mediaset y en MiTele podrás disfrutar del encuentro en directo y sin coste alguno.

Para estar al tanto del resto de partidos, así como todos los que juegue España en este Mundial Rusia 2018, puedes descargar la aplicación Mitele – TV a la carta para poder disfrutar del contenido del Grupo Mediaset, mientras que, para una mejor experiencia, el grupo mediático ha diseñado otra app disponible tanto para Android como para iOS que ha sido bautizada como Mediaset Copa Mundial FIFA. Desde ella podrás ver todos los partidos en directo, obtener información y estadísticas en tiempo real e incluso poder disfrutar de las mejores jugadas de cada encuentro.

Foto: CBF Futebol (Twitter)

Lecturas recomendadas