Logo Autobild.es

Cómo ver online y en directo PSG - Real Madrid Champions 2019

Champions League
Esta noche, el Real Madrid se enfrenta al equipo galo PSG dentro del marco de la Champios League 2019.

¿Quieres saber cómo ver online y en directo PSG - Real Madrid Champions 2019? Por fin llegó una de las competiciones deportivas más deseadas por muchos: la Champions League. El mero hecho de oír su inequívoca sintonía pone los pelos de punta a muchos; sobre todo, si es su equipo el que va a enfrentar. Y este será el caso de muchos madridistas hoy, miércoles 18 de septiembre, a eso de las 21:00 horas, momento en que comenzará el PSG y el Real Madrid en el marco de la Champions 2019.

No te pierdas: Hyundai presenta su campaña para los i30 N y N line

Si te gusta el fútbol, probablemente te preguntarás cómo ver online y en directo PSG - Real Madrid Champions 2019; para saber la respuesta, sigue leyendo.

Cómo ver el PSG - Real Madrid Champions 2019 en televisión

El partido entre el PSG y el Real Madrid en la Champions 2019 puede verse en el canal Movistar Liga de Campeones. Para poder ver este canal, es necesario contratarlo, algo que puede hacerse:

No te pierdas: Seat, nuevo patrocinador de la Selección Española de Fútbol

  • En Movistar +.
  • En Orange.
  • En Jazztel.

Cómo ver el PSG - Real Madrid Champions 2019 en streaming

Además, el partido PSG - Real Madrid Champions 2019 puede verse online por MiTele Plus, plataforma que pertenece a Mediaset. 

No te pierdas: Estos son los 10 equipos de fútbol más ricos del mundo

A continuación, te dejamos con los enlaces a las webs de las plataformas de televisión que emitirán el partido PSG - Real Madrid Champions 2019:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.