Logo Autobild.es

Como transformar un Daihatsu Taft en un pequeño Land Rover Defender

Daihatsu Taft DAMD Little D vista delantera

Eduardo Caro

Todo es posible con los kit de carrocería de DAMD.

La compañía japonesa DAMD, especialista en la customización todo tipo de vehículos, ofreciendo kit completos de carrocería, cuenta en su nuevo catálogo con elementos inspirados en vehículos muy singulares y distintos del original a transformar. Ofreciendo, por ejemplo este kit inspirado en las los viejos todo terreno de los años 80. Como muestra este Daihatsu.

El fabricante japonés de kits de carrocería DAMD siempre sorprende con los diseños más caprichosos y llamativos del mercado. Ya sea, transformando un Mazda MX-5 en un batmovil o, el pequeño y cuadrado Diahatsu Taft en un clásico todo camino inglés. A estos kits de carrocería, la empresa los ha denominado Little D y los 80's.

Daihatsu Taft DAMD Little D vista trasera

Dado su llamativa nomenclatura, hay que aclarar el significado del nombre Little D. El concepto es claro y sencillo, transformar el pequeño Taft y que parezca un Land Rover Defender de reducidas dimensiones, de ahí el nombre Little D.

Inspiración británica para el pequeño japonés

Los principales cambios son la nueva parrilla, el parachoques delantero, trasero y la cubierta del capó. Todos estos elementos siguen el diseño y el espíritu del clásico todoterreno británico. Las letras "LITTLE D" están emplazadas en el borde del capó, de manera similar a la firma británica Land Rover, emplea en sus vehículos. 

Daihatsu Taft DAMD Little D vista lateral

Incluso encontramos una insignia verde más pequeña, de forma ovalada, que evoca el emblema LR pero dice Little D en el interior del habitáculo.

Daihatsu Taft DAMD Little D porta equipaje

Para los laterales DAMD ofrece un vinilo que muestra la Union Jack británica y el mensaje "aventura de toda la vida". Justo al lado encontramos, dentro de un marco, la imagen de lo que parece ser un perro pinscher miniatura. Como último elemento opcional de esta preparación, los japoneses la culminan con una porta equipajes de estilo retro, con acabados y detalles en madera.

Etiquetas: SUV pequeño

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.