Logo Autobild.es

Cómo NO aparcar tu Porsche 911 Targa 4S

Accidente Porsche 911 Targa 4S
Un hombre de 73 años estrella su Porsche contra un muro, y acaba cayendo hacia un paseo peatonal de debajo.

Cómo NO aparcar tu Porsche 911 Targa 4S. El Porsche 911 Targa puede no ser tan potente como el 911 Turbo o el 911 GT2 RS, pero es, sin lugar a dudas, un miembro único de la familia 911.

Desafortunadamente, un 911 Targa 4S va a necesitar bastante trabajo de taller; y es que, tal y como informan desde la BBC, un conductor de 73 años chocó el coche contra un muro poco antes de caer sobre un paseo peatonal que estaba justo debajo. Los detalles sobre el accidente son limitados, si bien sabemos que ocurrió en Colchester, cuando el conductor intentaba aparcar el Porsche.

Choca contra un muro al intentar aparcar su Porsche

Lo que sucedió está aún poco claro, si bien es posible que el hombre confundiera el pedal del acelerador con el del freno. Esto ocurre con más frecuencia de lo que debería, y suele provocar bastantes problemas. Sin tener en cuenta lo que desencadenó el incidente, lo que sí sabemos es que el Porsche voló, y cayó de morro sobre el paseo que había por debajo.

A juzgar por las fotos, los daños parecen bastante serios: frontal destrozado, los dos parabrisas rotos, y muchos daños en la carrocería que podrían haber causado los ladrillos que cayeron después.

Nadie salió herido en este incidente, si bien el conductor tendrá que tomar clases para refrescar sus habilidades como conductor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.