Noticia

Cómo desmontar un coche en ocho minutos

Cómo desmontar un coche en ocho minutos

Laura Tirado

19/04/2012 - 10:53

En el siguiente vídeo podrás comprobar cómo es posible desmontar un coche en menos de diez minutos. La iniciativa ha sido llevada a cabo por la Policía y una compañía de seguros, y demuestra lo fácil que es 'trocear' cualquier vehículo.

Puede que tu mayor temor sea salir una mañana de casa y que tu coche, sencillamente, no este ahí. Quizá el siguiente vídeo aumente tu miedo, ya que el Departamento de Policía de Houston te enseña cómo se puede desmontar un coche en ocho minutos. El vehículo se 'queda en cueros' en un tiempo récord. 

En menos de nueve minutos los policías son capaces de desarmar el coche. Por eso, AUTOBILD.ES te dan un consejo fácil de aplicar: hay que aparcar el automóvil, siempre que se pueda, en zonas iluminadas y transitadas para que los ladrones no puedan desvalijarlo. Y es que dejar un coche en zonas oscuras o muy alejadas de la vista, es una invitación para los 'cacos'. 

Los que aparecen en el vídeo son expertos en desmontar vehículos. Trabajan en talleres de chapa y pintura, y esto es algo que forma parte de su trabajo. Pero los ladrones pueden estar igual de capacitados para lograr desmontar un coche en ocho minutos. Ya sabes... toda precaución es poca.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches