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Así es como describe con animales la Inteligencia Artificial a las marcas de coches más importantes

Marcas de coches como animales

La Inteligencia Artificial está en boca de todos. Acaba de empezar a echar a andar por sí sola pero ya nos estamos preguntando si esto no será el comienzo de Skynet y acabaremos como en Terminator. Preocupaciones a un lado, mientras la gente se dedica a utilizarla en tareas nimias como curiosas, como por ejemplo ver con qué animal describiría a cada marca de coches.

Ha sido idea de Gowago, una empresa de leasing que ha tenido a bien utilizar los recursos de Midjourney y Chat-GPT4 para dar forma animal a algunos de los principales fabricantes de automóviles, así como para describir cuáles son las características que mejor definen a cada uno de ellos.

La lista es la siguiente:

  • Volvo: oso polar (seguridad, ingeniería robusta, conciencia medioambiental)
  • Peugeot: pavo real (elegancia, confianza, herencia)
  • Mercedes: cuervo (prestigio, inteligencia, lujo)
  • Fiat: galgo (estilo italiano, velocidad, simplicidad)
  • Audi: ciervo (avances tecnológicos, conciencia ambiental, lujo)
  • Toyota: tortuga (fiabilidad, calidad, administración ambiental)
  • Volkswagen: labrador (fiabilidad, versatilidad, amabilidad)
  • Tesla: guepardo (innovación, velocidad, espíritu visionario)
  • BMW: águila (precisión, enfoque, excelencia)

Resulta curioso ver cómo interpreta la IA a las marcas, puesto que en la mayoría de los casos no nos las hubiéramos imaginado como dichos animales, aunque en algunos sí que no parece que pegan, como es el hecho de que Volvo con un oso polar, por aquello de Suecia; o de Tesla con el guepardo por la velocidad inmediata de los coches eléctricos.

Sí que llama la atención el hecho de que una firma que tiene un animal como logo, como es Peugeot, en vez de con su león se represente con un pavo real. Es como si Abarth la IA no le viera como un escorpión o Jaguar no fuera eso, un jaguar.

Marcas de coches como animales

Ahora solo nos queda esperar a ver si se hace una parte dos, porque se nos ocurren unas cuantas marcas que nos gustaría ver transformada en animales. Por ejemplo, ¿qué sería Seat? ¿Y Hyundai? ¿Y que sería de marcas super exclusivas como Rolls-Royce o Bugatti?

Fuente: LinkedIn

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