Logo Autobild.es

Cómo construir tu propio coche de 'Fast & Furious'

Cómo construir tu propio coche de 'Fast & Furious'
¿Te gustaría fabricarte un coche merecedor de estar en 'Fast & Furious', pero andas justo de presupuesto? Atento, porque el vídeo que acompaña a esta noticia te puede interesar. Eso sí; recuerda que no todo lo que luce (en la gran pantalla) es oro...

'Fast & Furious 8': se activa la preventa de entradas

¿Te gustaría saber cómo construir tu propio coche de 'Fast & Furious', y en plan económico? Que sepas que es posible. Si creías que fabricar un coche de película supone un gran desembolso, capacidades y tiempo, estabas en lo cierto; pero eso no quiere decir que no exista una alternativa más económica... Los chicos de MCM han intentado crear su propio coche de Fast & Furious; y les ha salido bien...

Cómo construir tu propio coche de 'Fast & Furious'

Su objetivo era crear un coche que pudiese aparecer junto con los demás vehículos de 'Fast & Furious'; pero, al contrario de lo que sucede en la producción real de este filme, ellos disponían de un presupuesto escueto, y solo un par de horas para convertir su Corvette C4 en todo un héroe de película.

El mundo de los coches de cine es muy distinto al de los coches de la 'vida real'; de hecho, se supone que han de verse bien en la cámara, pero eso no quiere decir que 'en persona' luzcan preciosos.

Por ello, la preparación que hacen sobre este Corvette para hacerlo lucir 'de cine' puede ser un poco 'falsa', puro maquillaje, pero el resultado, a los ojos del espectador, es bueno.

Si quieres ver todo el proceso, no esperes más, y dale al 'play'...

VÍDEO: Cómo construir tu propio coche de 'Fast & Furious'

Fuente: MCM

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.