Logo Autobild.es

Cómo conseguir el nuevo descuento de hasta 20 céntimos por litro de carburante que prepara Repsol

Waylet Repsol

El 31 de marzo finaliza el descuento de 10 céntimos por litro de gasolina y gasóleo que Repsol ofrece a todos los conductores, pero la energética tiene planes para premiar a sus clientes

Cuando a finales de 2022 Repsol anunciaba que mantendría el descuento en los carburantes más allá de lo obligado por el Gobierno puso fecha de caducidad a su oferta. La alegría de saber que en sus estaciones de servicio se podría repostar algo más barato hizo que este dato pasara inadvertido, pero el momento ha llegado y el 31 de marzo termina el descuento en las gasolineras Repsol.

"Repsol apuesta por reforzar el compromiso con sus clientes y, de manera excepcional, desde el 1 de enero y hasta el 31 de marzo de 2023, prolongará su descuento de 10 céntimos de euro por litro" decía la energética entonces en un comunicado. En el mismo especificaba que el descuento en el carburante se aplicaría durante ese tiempo a los usuarios de Waylet, su app de fidelización y pago.

 

Cómo conseguir el nuevo descuento en carburantes de Repsol

En base a lo anterior, con el último día del mes de marzo finaliza el descuento para quienes reposten diésel o gasolina en alguna de las más de 3.000 estaciones de servicio que Repsol tiene repartidas por todo el territorio nacional, pero tal y como hemos podido confirmar en autobild.es la compañía tiene preparada una nueva campaña que permitirá repostar con un descuento de 20 céntimos/litro.

Con la campaña "Energías Conectadas", a partir del 1 de abril, Repsol vincula los descuentos en carburantes a la relación que los conductores mantengan con la compañía. 

Waylet Repsol

De esta forma, el descuento será mayor cuantos más sean los servicios contratados con la compañía. Cabe recordar en este punto que Repsol lleva tiempo ampliando su cartera de servicios y ya opera como compañía de luz, gas e, incluso, ofrece soluciones de autoconsumo para quienes apuesten por las energías renovables.

Según adelantan fuentes de Repsol, el descuento máximo será de 20 céntimos por litro de carburante para aquellos conductores que acrediten ser clientes de su oferta multienergética.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.