Logo Autobild.es

Cómo acaban un Lamborghini y un Range Rover en un estanque

Cómo acaban un Lamborghini y un Range Rover en un estanque
No hay explicación de cómo ha sucedido, pero sea como fuere la Policía de Washington ha rescatado a un Lamborghini y un Range Rover de un estanque. Los dos coches han quedado que da pena verlos.

Adivina, adivinanza: ¿cómo acaban un Lamborghini y un Range Rover en el fondo de un estanque? Se aceptan todo tipo de versiones y explicaciones porque la verdad solo la conocen los dos conductores y no han dicho ni una palabra al respecto.

La versión policial apunta que el Lamborghini chocó contra el Range Rover y que los dos terminaron en el agua como consecuencia del accidente. Una descripción de los hechos demasiado escueta para poder hacer una reconstrucción de lo que pasó.

Y es una pena, porque algo 'extraño' y seguro que digno de contar tuvo que pasar para que estos dos coches terminaran siendo abono para las algas (a juzgar por las fotos de los coches recién sacados del agua, el Range Rover se llevó unas cuantas).

Lo cierto es que estos no son los únicos coches (o 'cochazos') que s ehan dado un buen remojón. En  AUTOBILD.ES nos hemos hecho eco de varias noticias similares como el Ferrari F430 Spider sumergido en un estanque o el cachorro que acelera y mete el coche en un estanque.

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.