Logo Autobild.es

Comienza la producción del Mercedes CLA Shooting Brake

Comienza la producción del Mercedes CLA Shooting Brake

José María Martín Spuch

Tras ser presentado a finales de 2014, Mercedes comienza la producción del Mercedes CLA Shooting Brake, en la factoría húngara de Kecskemét. Este modelo estará disponible con dos motores diésel y tres gasolina; además de ofrecer más espacio interior y maletero que el CLA. Las primeras unidades estarán disponibles en marzo de 2015.

La firma alemana Mercedes acaba de anunciar que comienza la producción del Mercedes CLA Shooting Brake. Se fabricará en la planta húngara de Kecskemét, de la que, actualmente, salen el Mercedes Clase B 2014 y el Mercedes CLA.

Si quieres conocer toda la información acerca de este modelo, no te pierdas: Desvelado el Mercedes CLA Shooting Brake

Según declaró Markus Schafer, miembro de la división de Mercedes-Benz Cars, "el inicio de la producción del nuevo CLA Shooting Brake marca el quinto éxito de lanzamiento de nuestra nueva generación de vehículos compactos, dentro de nuestra política de expansión global de modelos".

Desde la perspectiva de estilo, el Mercedes CLA Shooting Brake cuenta con una línea de techo muy similares a los Mercedes CLS Shooting Brake. La parte delantera es la misma que la versión berlina; sin embargo, en la parte trasera, la línea del techo se ha alargado y cuenta con una caída más fluida. Gracias a este diseño, se han añadido 25 litros de espacio extra consiguiendo un total de 495 litros; una cifra que se eleva hasta los 1.354 litros si abatimos los asientos traseros.
Para su lanzamiento, estará disponible con cuatro acabados: Sport, AMG Sport, Engineered by AMG y AMG. También se lanzará una edición especial llamada Orange Art. En cuanto a las motorizaciones habrá disponibles dos motores diésel y tres gasolina.

Fuente: GTSpirit

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.