Logo Autobild.es

Los coches de Leo Messi, finalista del Mundial de Qatar

Coches Leo Messi

Deportivos y SUV de lujo.

Leo Messi está un poco más cerca de ser campeón del mundo: ya es finalista del Mundial de Qatar y, aprovechando la ocasión, vamos a repasar otro aspecto de su vida en el que tiene que estar más que contento: su garaje. La colección de coches de Leo Messi es de lo más interesante y, como no podía ser de otra manera, reúne lo mejor de lo mejor.

Durante un tiempo incluso se rumoreó que el argentino podría haber sido quien hizo la puja, en 2016, para hacerse con un Ferrari 355 S Spider Scaglietti, que se vendió por más de 30 millones de euros. Sin embargo, nunca se ha podido confirmar y hasta el futbolista hizo chanza con el tema en su cuenta de Instagram.

Maserati GranTurismo MC Stradale

Coches Leo Messi

Posiblemente el coche más icónico de toda la colección del astro argentino. Con un motor 4.7 V8 de 460 CV, el modelo de Maserati es toda una joya y, además, su elegante diseño se mantiene igual de acertado por mucho tiempo que pase.

Mini Cabrio

Mini Cabrio

Con diferencia, el modelo más humilde de todo el garaje del futbolista. El Mini en versión descapotable contrasta con los enormes todocaminos y deportivos de Messi, pero en su versión Cooper con 170 CV es un coche bastante disfrutable.

Audi SQ7

En su larga carrera con el F.C. Barcelona se ha beneficiado de los patrocinios con Audi, disfrutando de muchos modelos de la marca alemana. Entre los más destacados que eligió se encuentra la deportiva versión del Audi Q7, con un motor 4.0 de 435 CV.

Porsche Panamera

Coches Leo Messi

Messi también ha tenido un Porsche en su garaje, concretamente un Panamera Turbo S de la primera generación, la variante tope de gama, equipada con un motor 4.8 V8 que desarrollaba 550 CV.

Range Rover

Otro SUV lujoso en la colección del argentino, sobre todo por el hecho de que se trata de la versión SVAutobiography, que incorpora los mejores acabados y disfruta bajo el capó de un motor V8 de 550 CV de potencia.

Mercedes-AMG GLE 63 S

Empieza a verse una tendencia en lo que a SUV contundentes se refiere, aunque en el caso del Mercedes, aún siendo premium, optó por una versión de corte deportivo: bajo el capó monta el conocido motor 4.0 V8 biturbo de la familia AMG, que supera los 600 CV de potencia.

Ferrari F430 Spider

Coches Leo Messi

Podría empezar a considerarse al descapotable como un modelo clásico dentro de Ferrari, pero mantiene su estilo atemporal y su V8 de 4,3 litros y 490 CV intactos. El que no lo conserva ya es Messi, que decidió deshacerse de él.

Cadillac Escalade

El Escalade es el típico SUV gigante americano que se asocia a raperos o delincuentes, pero Messi también tiene uno en su colección. Espacioso como pocos, además cuenta con un motor 6.2 V8 de 420 CV para rendir sin problema en cualquier situación. 

Etiquetas: fútbol

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.