Logo Autobild.es

El coche que quiere “cargarse” Mercedes

El coche que quiere “cargarse” Mercedes
Mercedes podría estar pensando en “cargarse” al SLC. Este informe contrarresta otro que aseguraba que la compañía tenía planes para rediseñar por completo su roadster y montarlo en una plataforma diferente

No te pierdas la prueba del Mercedes SLC

Los roadster tienen un nicho pequeño de mercado, eso es un hecho. Las ventas de descapotables, especialmente este tipo de modelos que solo pueden ser utilizados para disfrutar de ellos, manejan números bajos, un estado de constante peligro para su supervivencia. Muchas compañías mantienen este tipo de modelos por la imagen de marca, y por tener presencia en todos los segmentos. Aunque llegan las decisiones difíciles, y esta podía ser una de ellas. Mercedes podría “cargarse” a su SLC, un rumor que no está confirmado y que hay que tratar con cuidado.

Este informe que asegura que Mercedes está pensando dejar de vender su modelo SLC contrarresta otro que aseguraba que la compañía tenía planes para rediseñar por completo su roadster y montarlo en una plataforma diferente. No hay confirmación de ninguno de los informes, por lo que todo podría pasar, más sabiendo que la marca cuenta con varios descapotables.

VÍDEO: En vídeo el Mercedes SLC

Igualmente, el SLC, o SLK, como era conocido anteriormente, es un modelo que hace tiempo completa la gama de Mercedes, y no estamos demasiado seguros que la compañía quiere deshacerse de un modelo como este. Además está el asunto llamado BMW Z5, el nuevo roadster de la compañía de las aspas que llegará en un tiempo y que debería enfrentarse directamente al Mercedes SLC. ¿Crees que Mercedes dejaría este segmento sin presencia? Cuesta creerlo.

De la misma manera, hay respuestas ante esta pegunta, pues estos mismos informes que hablan de la desaparición del Mercedes SLC, apuntan a que la marca ya tendría pensado cómo llenar ese vacío. Sería con el Mercedes Clase C Cabrio, al que daría más importancia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.