Logo Autobild.es

El coche que aterroriza Bélgica con su sonido

El coche que aterroriza Bélgica con su sonido
Basta con escuchar los dos primeros segundos del vídeo para entender por qué este coche aterroriza las calles de Bélgica con su sonido. No olvides conectar los altavoces...

En pleno verano nos hicimos eco de una noticia que anunciaba que Londres quería prohibir los acelerones. De momento, la medida está en estudio pero cuando escuchen este coche que está aterrorizando Bélgica con su sonido quizá haya más de uno que vote a favor.

El modelo en cuestión es nada menos que un Maserati MC12 GT1 Centenario. Este deportivo, en realidad, está homologado sólo para circular en circuito, no en carretera y eso no cambia aunque le hayan dado un baño de pintura diferente al que sacó de fábrica.

El impresionante motor V12 de seis litros con el que el Maserati consigue ponerse a 100 km/h desde parado en 3,6 segundos tiene un sonido tan aterrador como atrayente.

A juzgar por las imágenes, el Maserati MC12 GT1 Centenario solo dió una vuelta a la manzana, suficiente para dejar boquiabiertos a los allí presentes. Ya sabes, conecta los altavoces y disfruta del vídeo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.