Noticia

El coche de la Policía francesa será así. En serio.

Emilio Salmoral

11/06/2015 - 08:43

El coche de la Policía francesa será así, es decir, como el Iris Viseo: un vehículo 100% eléctrico que ofrece una gran visión panorámica y que puede funcionar con un sigilo gracias a su sistema de propulsión eléctrica.

El coche de la Policía francesa será así, es decir, un vehículo 100% eléctrico con una gran visión panorámica que funciona bajo la premisa de “ver y ser visto es conocer y percibir”. Estas son las características principales del Iris Viseo.

No te pierdas: ‘La Policía también está "loca por las motos"

El Iris Viseo es un concepto único de vehículo policial. Se trata de un vehículo eléctrico diseñado y fabricado en Francia que destaca porque la cabina de su conductor está situada hasta a 3 metros de altura. Gracias a ello, el agente puede realizar de forma muy efectiva las misiones de vigilancia.

El Iris Viseo se mueve gracias a un motor eléctrico de unos 12 CV lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h mientras que su autonomía es de 80 kilómetros. Este coche utiliza una baterías extraíbles que se pueden recargar en tomas de 16A o de 32A.

Además, el coche de la policía Iris Viseo está fabricado con materiales muy resistentes y su elementos de acero están diseñados para resistir las inclemencias de todos los climas.

El Iris Viseo está disponible para varias aplicaciones: 1) seguridad privada, 2) Policía Municipal, 3) Servicios aeroportuarios o, incluso 4) como vehículo promocional para acciones de marketing. ¡No te pierdas el vídeo!

[yb:https://youtu.be/fwf99QrYTUU]

Lecturas recomendadas

Buscador de coches